Desbloquear Posición

Si hay dos posiciones opuestas en el mismo instrumento financiero, Usted puede cerrarlas con una operación "Unlock". Si estas posiciones son de diferentes volúmenes, se creará una nueva posición con un nuevo volumen igual a la diferencia entre los volúmenes de las posiciones (teniendo en consideración la dirección).

Para realizar operaciones de desbloqueo es necesario marcar las dos líneas con las posiciones en la ventana "Posiciones abiertas" (pulsando el botón "Ctrl"). Después, con un clic derecho llamaremos el menú contextual, donde elegiremos la opción "Unlock".

Por ejemplo, realicemos una operación de desbloqueo en dos posiciones abiertas: Venta de EURUSD con el volumen de 25 000 Euro y Compra de EURUSD con el volumen de 20 000 Euro.



En la ventana abierta "Unlock" pulse en el botón "Unlock".



El resultado de esta operación - cierre de dos posiciones y apertura una nueva posición de Venta con el volumen de 5 000 Euro se refleja en el balance de la cuenta, que se puede ver en la ventana "Resultados de la(s) operacione(s) de trading" (si la opción der ver los resultados de las operaciones están activos en el terminal).