Instrumentos corrientes

En la ventana "Cotizaciones" /"Quotations" se visualizan sólo las cotizaciones de los instrumentos utilizados. Se puede editar los instrumentos utilizados mediante la función "Editar" /"Edit" en la parte superior derecha de la ventana. Se abre una ventana con la lista de los instrumentos utilizados bajo la pestaña "Corrientes" /"Current"):

Usted puede eliminar los instrumentos con los cuales no hay posiciones u órdenes activas. Para eliminar un instrumento hace falta pulsar el botón rojo de la izquierda, luego el botón de "Eliminar" /"Delete".

Se puede añadir a esta lista nuevos instrumentos de la lista de los instrumentos disponibles mediante la pestaña "Más" /"More". Se abre la lista de todos los instrumentos:

Por ejemplo, si elegimos el grupo de Acciones (Stocks) se abre una ventana con la lista de las bolsas:

Por ejemplo, al elegir la bolsa de Tokio se abre la lista de las acciones de la misma:

Si el instrumento ya está incluido en la lista de los utilizados, no se visualiza en esta sección.

Para incluir un cierto instrumento en la lista de los instrumentos utilizados es necesario pulsar el botón del instrumento preferido. Éste desaparece de la lista visualizada y aparece en la lista de los utilizados. Mediante el botón "OK" /"Done" Usted puede volver a la ventana "Cotizaciones"/"Quotations".