Lista de posiciones abiertas

Usted puede ver la lista de las posiciones abiertas mediante la función "Open positions" del menú principal:

La dirección la indican los términos "buy" para posiciones largas y /"sell" para posiciones cortas. En la línea "price:" se puede ver el precio de apertura de la posición y el precio corriente del instrumento (para cerrar la posición). En la línea inferior se ven los niveles de Stop loss, Take profit y el modo Trailing-Stop. En la columna derecha se puede encontrar el número de la transacción de apertura de la posición y los resultados corrientes (Ganancia/Pérdida) de las posiciones abiertas en la divisa de balance de la cuenta. Con esto, las posiciones beneficiosas están en verde y las perdedoras – en rojo.

La lista de las posiciones abiertas puede ordenarse mediante el cuarto botón izquierdo del panel inferior de la ventana:

Con esto, la ordenación puede realizarse por cinco signos: ID o identificador de transacción, Dirección de la transacción, Instrumento, Ganancia/Pérdida, Volumen del activo.

Adicionalmente, Usted puede visualizar la lista de las posiciones abiertas resumiendo todas las posiciones mediante la función "Sum open positions" del menú principal.