CFDs Continuos sobre Materias Primas

Los instrumentos de este grupo permiten invertir en la dinámica de los precios de las materias primas.

Por ejemlo, el instrumento the OIL se calcula ininterrupidamente , sin una fecha de vencimiento, a base de dos futuros de materias primas más cercanas sobre Petróleo Crudo Dulce usando la siguiente formula:

OIL = F1 * T1 / T + F2 * ( T - T1 ) / T, donde: 
		
F1, F2 – las cotizaciones de los más cercanos y sus siguiente futuros líquidos;
T - tiempo nominal entre las fechas de vencimiento de dos futuros;
T1 – tiempo (días) que queda hasta el vencimiento de los futuros más cercanos (F1).

El negocio de tal CFD se realiza durante las sesiones de negociación de futuros. Tras la llegada de una fecha de vencimiento de los futuros más cercanos, el cálculo de la transición de los próximos futuros se realiza de forma automática, sin ningún tipo de gaps o movimientos de precios fuertes de nuestro CFD ininterrumpido. El movimiento del precio de CFD continuo hacia el futuro lejano inherente en la fórmula de su cálculo, se compensa por el aumento del valor de la transferencia de la posición al siguiente día (rollover, SWAP).

De la misma manera, de forma ininterrumpida, sin fecha de vencimiento, se comercian todos los instrumentos del grupo, cuyos nombres empiezan en "#C-".

Los detalles del esquema se puede verlos siguiendo el enlace Esquema de cálculo para los CFD continuos sobre materias primas.

Este instrumento ha hecho el comercio de materias primas menos caro y más fácil para los comerciantes. Ya que los CFDs continuos no se difieren de los CFDs de materias primas generales, los comerciantes no pueden confundirlos.

Buscar instrumento, nombre o tipo

Desgraciadamente no hay resultados para su búsqueda

Por favor, elija la plataforma y el tipo de la cuenta

Standard-Fixed
Standard-Floating
Beginner-Fixed
Beginner-Floating
Demo-Fixed
Demo-Floating
Standard-Fixed
Micro-Fixed
Demo-Fixed
Standard-Floating
Micro-Floating
Demo-Floating
  • Clase

    • Agricultura
    • Energía
    • Instrumentos de oro
    • Metales
    • Synthetic
Tabla interactiva
Usted puede calcular el resultado del trading y el margen en la Calculadora de Ganancia/Pérdida y en la Calculadora del Margen. Usted puede ver las publicaciones de las fechas de ganancias corporativas regulares en el Calendario de reportes de compañías.