Preguntas Más Frecuentes para Socios


¿Por qué nuestro programa de alianza es mejor que otros programas semejantes en la red?

Las comisiones que pagamos son de las más altas en la industria y alcanzan a 83% del spread y 15 USD por una transacción completa con un volumen de 100000 del activo negociado.
Haciéndose socio de IFC Markets Usted recibe un servicio de alta cualidad de un broker internacional de Forex. La compañía está asegurada de la responsabilidad de los riesgos profesionales en AIG EUROPE LIMITED.
Solo en nuestra compañía sus clientes aprovecharán de un producto sin precedentes PCI (Instrumentos Compuestos Personales), que permite crear una cantidad ilimatada de instrumentos personales.
Sus clientes aprovecharán negociando, gracias a la disposición de instrumentos únicos, elección de la plataforma y soporte profesional.

¿Tengo que negociar si me hago socio de IFC Markets?

Para hacerse socio de la compañía usted no necesita hacer trading, pero debe abrir una cuenta real en la plataforma NetTradeX para la acumulación de la comisión mensual.
Sin embargo, el conocimiento de cómo funcionan los mercados financieros y las tecnologías del comercio online, sería una ventaja para involucrar a los clientes.

¿Cómo obtengo las comisiones?

Sus comisiones se forman de los volúmenes de comercio de sus clientes. Cuanto más ganancias logren sus clientes, más ganará Usted. Sus comisiones se acumulan en una cuenta especial suya, de donde puede retirar el dinero cuando quiera.

¿Cómo se forman mis comisiones?

Sus comisiones se forman de los volúmenes de comercio de sus clientes. Usted puede ganar 10-15$ por una transacción completa (apertura y cierre de la posición) de 100 000 unidades del activo base (1 lote estándar).
Puede ver más detalles aquí.

¿Cómo puedo atraer a los clientes con mi sitio o blog propio?

Haciéndose Socio de IFC Markets Usted recibe diferentes banners, informers financieros, enlaces afiliados, etc. gratuitos para colocarlos en su recurso de internet. Cuanto más visiten la página www.ifcmarkets.com, abran cuentas y empiecen a negociar, más ganancias logrará Usted.

¿Puedo hacerme Socio de IFC Markets si no tengo mi propio sitio, blog, etc.?

Sí, puede. Hay muchos sitios web gratuitos en la red, donde usted puede colocar información sobre nosotros. Le proporcionaremos material de publicidad gratuito (banners, informers financieros, enlaces afiliados, etc.) para involucrar a los clientes. Cuanto más visiten la página www.ifcmarkets.com, abran cuentas y empiecen a negociar, más ganancias logrará Usted. Nuestros especialistas están dispuestos a atenderle si Usted tiene preguntas sobre la promoción en el sitio web.
Usted también puede presentar los servicios financieros fuera de Internet, difundiendo la información sobre nosotros entre los clientes interesados.

¿Qué tipo de material de marketing Udes ofrecen?

Enlaces afiliados-después de que Usted los sigue, identificamos a su cliente y él entra en su grupo de control.
Usted empieza a tener ganancias siempre y cuando su cliente realiza operaciones. Banners, logos y textos de publicidad – todo el material será adaptado a su recurso incluidos los tamaños, colores, idioma etc.

¿Qué es un enlace de afiliado?

Es un enlace especial por el cual hacemos un seguimiento de sus clientes.

¿Puedo usar otro material de publicidad que no proporciona IFC Markets?

Usted usa el material de publicidad que le ofrece la compañía. Cualquier otro tipo de material de publicidad debe ser aprobado de una forma escrita por su manager regional.

¿Quiénes son los socios de segundo nivel?

Son los socios quienes fueron involucrados por usted. El Programa de Alianza de IFC Markets tiene una estructura de dos niveles para el pago de comisiones.

¿En qué plazo se acreditan las comisiones?

Hasta el 10 de cada mes en su cuenta especial que tiene con nosotros, serán acreditadas las comisiones por todas las operaciones realizadas por los clientes atraidos por Usted.

¿Cuánto voy a ganar?

Sus ganancian dependen completamente de su actividad. Usted recibirá 10$ por cada lote estándar que abrirán y cerrarán sus clientes. Pero eso no es todo - si su actividad aumenta y Usted trae más clientes, las comisiones pueden crecer hasta 15$. De ese modo, el tamaño de las comisiones puede alcanzar al 83% del spread. Además, Usted podrá ganar una comisión de 5$ por cada transacción con un volumen de 1 lote estándar que realizarán los clientes atraidos por sus SubIB.

¿Dónde puedo ver mis comisiones?

Cuando Usted firma un contrato de sociedad, abre una cuenta especial en nuestra plataforma NetTradeX, donde puede ver el monto de sus ganacias.

¿Cómo puedo retirar mi dinero?

Usted puede elegir cualquier método que le sea conveniente. Para ver más detalles de cómo retirar dinero,entre aquí. No se cobra ninguna comisión adicional a la hora de retirar dinero.
Puede retirar su dinero cuando tenga una ganancia de 1$ en su cuenta.

¿Con qué frecuencia se actualiza la cuenta IB?

El cálculo y el pago de las comisiones tiene lugar antes del día 10 de cada mes siguiente del mes de facturación.