Abrir Posición

Usted puede abrir una posición haciendo click en el instrumento preferido en la ventana "Cotizaciones" /"Quotations" (se puede llamarla en la pestaña "Mercado" /"Trading") – se abre la ventana del gráfico del instrumento elegido. Pulse el botón "Orden" /"Market" en el panel inferior de la ventana – se abre una ventana adicional con los campos de parámetros de trading:

En esa ventana se puede establecer los parámetros siguientes:

  • el volumen de la transacción (en las unidades del activo);
  • los niveles de órdenes vinculadas - Stop loss y Take profit;
  • el nivel del modo Trailing-stop (se realiza en el servidor);
  • el botón "acción" para marcar los modos de bloqueo o desbloqueo;
  • la desviación preferida del precio.

Hay que mencionar que el movimiento del indicador dentro de los campos digitales se realiza mediante las flechas del teclado (a la izquierda o a la derecha).

En la ventana se puede encontrar los botones "Comprar" /"Buy"/ (el verde) y "Vender" /"Sell"/ (el rojo) con los precios actuales Ask y Bid. Pulsando uno de esos botones, Usted abre una posición. Luego se abre la ventana de notificación sobre el resultado de la transacción:

Si la transacción ha fracasado por tal o cual razón, esto será indicado en la misma ventana. Adicionalmente, Usted puede cancelar las próximas notificaciones sobre los resultados de transacciones marcando "No volver a mostrar este mensaje" /"Never show again this message". Cierre la ventana de notificación pulsando "OK" volviendo al gráfico o mediante el botón de "Portfolio" /"Portfolio" para volver a la lista de las posiciones abiertas.