Modo de Ejecución de las Operaciones - Balance/Lock

Al abrir posiciones en el terminal NetTradeX (por el trader a través del diálogo "Crear orden de mercado" o por el servidor, cuando el precio del mercado alcanza el precio de la orden pendiente), Usted puede establecer uno de los dos modos para la ejecución de las operaciones:

  • "Modo Lock" permite abrir más de una posición (incluso posiciones opuestas) en el mismo instrumento financiero. La posición abierta en el modo Lock no se añade a las posiciones abiertas previamente en ese instrumento. Ese modo se establece marcando "Lock" en las ventana de diálogo para crear una orden de mercado o colocar una orden pendiente.
  • "Modo Balance" permite abrir una posición que se añade (tomando en cuenta la dirección) a otra posición en ese mismo instrumento financiero. Ese modo se establece removiendo la marca "Lock" en las ventanas de diálogo de crear orden de mercado o colocar una orden pendiente.

Supongamos que tenemos una posición larga en EURUSD con el volumen de 60 000 unidades de Euro y una posición corta en EURUSD con el volumen de 40 000 unidades de Euro en el "modo Balance". El resultado será la creación de una posición sumada de Compra en EURUSD con el volumen de 20 000 unidades de la divisa base. El resultado de esta operación, que es el cierre de una parte de la posición con el volumen de 40 000 de Euro, se refleja en el balance de la cuenta, que se puede ver en la ventana "Resultados de la(s) operacione(s) de trading" (si la opción de ver los resultados de operaciones está activa en el terminal).



Si hay varias posiciones abiertas previamente en este mismo instrumento financiero al ejecutar transaccines en el "Modo Balance", para resumir las posiciones se eligen en un orden descendiente del corriente Ganancia/Pérdida.