IFC Markets Forex Broker

Noticias de la Empresa

A partir del 23 de mayo de 2019, el trading de XPTUSD cambiará al modo de "Sólo cierre" (Close only), es decir, solo se permitirá el cierre de las posiciones anteriores.

Debido al feriado en EE.UU. y Reino Unido el 27 de mayo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación con los eventos corporativos en Weatherford International Ltd., el trading de CFDs sobre las acciones de #S-WFT se suspenderá a partir del 13 de mayo de 2019. Todas las posiciones abiertas en #S-WFT se cerrarán al precio de cierre del mercado del 10 de mayo de 2019. El instrumento #S-WFT está excluido de la lista de instrumentos de trading.

En relación con el feriado en China (cumpleaños de Buda) el 13 de mayo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación con el feriado en Gran Bretaña el 6 de mayo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación al feriado en varios países el 1 de mayo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación a los feriados en Japón del 29 de abril al 6 de mayo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación al feriado en Australia (Día del ANZAC) el 25 de abril de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Se ha lanzado una nueva versión del terminal de trading NetTradeX 2.18.0 para Windows.
Los principales cambios son:

En relación con la Semana Santa del 19 y 22 de abril de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Comercie con IFC Markets

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de pregunta, las 24 horas del día.