Este sitio web está operado por IFCMARKETS. CORP. (BVI FSC)
 

Noticias de la Empresa


Debido a eventos corporativos de consolidación de acciones en Hitachi Ltd., Toshiba y Futjicu Ltd, las operaciones de CFDs sobre las acciones # T-6501, # T-6502 y # T-6702 se suspenderán a partir del 26.09.2018. Todas las posiciones abiertas en estos CFDs se cerrarán automáticamente al precio de cierre del mercado el 25.09.2018. El trading se reanudará más tarde.

Debido a los feriados en China y Japón del 24 al 25 de septiembre de 2018, el calendario de trading ha cambiado para los siguientes instrumentos (CET):

Debido al feriado en Japón el 17 de septiembre de 2018, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

A partir del 3 de septiembre de 2018, se modificará la estructura de visualización de dividendos en nuestra web; los ajustes de dividendos equivalentes a los dividendos generados por los emisores se indicarán en la página “Fecha de Dividendos de Acciones” y en páginas separadas para cada acción. Pero el día del cálculo del ajuste de dividendos en sus posiciones abiertas de CFDs sobre acciones, se retendrá una tarifa de impuestos del ajuste positivo. Este impuesto es retenido por las bolsas de valores en el mercado de acciones.

Debido al feriado en EE.UU. (Día del Trabajo) el 3 de septiembre de 2018, el calendario de negociación se ha cambiado para los siguientes instrumentos (CET):

Debido al feriado del Reino Unido (Summer Bank Holiday) el 27 de agosto de 2018, el horario de trading se ha cambiado para los siguientes instrumentos (CET):

Debido a la alta volatilidad y la baja liquidez de la lira turca, los requisitos de margen para los instrumentos USDTRY y EURTRY cambiarán a partir del 20 de agosto de 2018: el margen se incrementa al 5% (apalancamiento de 1:20). La restricción de la apertura de nuevas posiciones en estos instrumentos será cancelada.

stamos encantados de informarles sobre la incorporación de 15 nuevos CFDs sobre acciones de las principales compañías chinas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong (HKEx)..

Tenga en cuenta que debido a la alta volatilidad en EUR/TRY y USD/TRY el 10 de agosto desde las 15:30 CET, no se podrán abrir posiciones con estos instrumentos de trading, sólo se podrán cerrar las posiciones abiertas.

Se ha lanzado la nueva versión del terminal de trading NetTradeX 1.11.0 para Android.