IFC Markets Forex Broker

Noticias de la Empresa

En relación con el feriado en Japón (Día del Equinoccio Vernal) el 21 de marzo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Le informamos que a partir del 05.03.2019, la comisión mínima para el instrumento de trading #S-AAPL se ha modificado temporalmente a 10.00 USD.

En relación al feriado en Rusia el 8 de marzo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Debido a la transición al horario de verano en EE.UU. a partir del 11.03.2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación con los eventos corporativos de General Electric (separación de las partes de la empresa), el trading de CFDs sobre las acciones # S-GE se suspenderá a partir del 26.02.2019. Todas las posiciones abiertas en este instrumento se cerrarán automáticamente al precio de cierre del mercado del 25.02.2019. El trading se reanudará más tarde.

Nos complace informarle que el trading de CFDs sobre acciones de 48 compañías canadienses en cuentas reales de las plataformas NetTradeX y MetaTrader 5 ya está disponible en nuestra compañía. Estas acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX). Horario de trading: de lunes a viernes de 15:30 a 22:00 CET.

Nos complace anunciar que ahora puede utilizar Western Union (WU) para depositar en su cuenta y retirar sus fondos.

En relación con el feriado en Estados Unidos (Día del Presidente) el 18 de febrero de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación con los feriados en China (Festival de Primavera) los días 5, 6 y 7 de febrero de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Debido al feriado por el día de Martin Luther King en EE.UU. el 21.01.2019, se modificará el horario de trading de los siguientes instrumentos (CET):

Comercie con IFC Markets

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de pregunta, las 24 horas del día.