Cómo Activar la Cuenta: NetTradeX Mobile

Una vez ejecutada la plataforma, debemos proceder con lo siguiente:

Si ya tiene una cuenta abierta (se debe abrir una cuenta real en el Área personal) y Usted tiene número de cuenta, login y contraseña de acceso, pero todavía no ha ligado el login a la plataforma en PDA, entonces con el botón "Tools" se abre el menú, en que se hace click en «Settings» y «Logins... » — se abre el diálogo del trabajo con las cuentas ligadas a la plataforma. En esta ventana debemos presionar el botón «Add existent» (añadir cuenta existente), ingresar el login (de la cuenta real o demo) y su contraseña. Si la cuenta que añadimos es real, debemos marcar la casilla «On real account» (Es una cuenta real)y marcar la casilla «Auto save password» (Auto guardar contraseña) (si quiere guardar la contraseña automáticamente). Finalmente presionamos el botón «OK».

Después de realizar estos pasos, debemos ir nuevamente a «Tools» y elegir el comando «Connect», donde deberemos elegir la cuenta que acabamos de añadir. Ahora podremos conectarnos al servidor con la cuenta recientemente añadida a la plataforma y comenzar a operar.

Para una cuenta real, el login comienza con la letra «r» seguido del número de la cuenta real. Para las cuentas demo, el login comienza con la letra «d» (o «demo», dependiendo de cuándo fue abierta la cuenta) seguido del número de la cuenta demo.

Si ya hemos activado anteriormente una cuenta en la plataforma mobil (en el PDA con el que actualmente trabajamos), entonces simplemente mediante el menú «Tools» podemos ejecutar el comando «Connect» y elegir el login de la lista (este diálogo puede abrirse inmediatamente al ejecutarse la plataforma mobil).

Si la conexión se corta, la reconexión la realizamos mediante el icono «Conexion» (Conexión) ubicado en la parte inferior derecha de la ventana o mediante la función «Connect» (Conectar) ejecutada desde el menú «Tools».

Para abrir una nueva cuenta debemos ir al menú «Tools» (Herramientas) y elegir el comando «Open new account» (Abrir nueva cuenta).

Una vez ingresado a la plataforma con la cuenta (real o demo), en la pantalla aparecerá la ventana «Quotes» (Cotizaciones) con las cotizaciones actuales de los instrumentos financieros.

 

 

El estado actual de la cuenta se puede ver en la ventana «Margin», que podemos activarla en su pestaña respectiva.


Volver arriba