Cerrar Posición

Usted puede cerrar una posición abierta con ayuda de uno de los siguientes métodos:

  • Haga doble click sobre la posición en la ventana "Posiciones abiertas"
  • Haga click con el botón derecho del ratón sobre la posición en la ventana "Posiciones abiertas" y elija la opción "Cerrar posición"

En este caso aparecerá la ventana "Cerrar posición", que permite cerrar posiciones con el botón "Cerrar" o interrumpir el diálogo con el botón "Cancelar":

Antes de eso, Usted puede colocar la deviación permitida (en puntos de trading, por ej., para EURUSD 1 punto de trading equivale a 0.00001). Si quiere que la posición se cierre "a precio del bróker" marque la opción "a cualquier precio". En condiciones de alta volatilidad la operación será ejecutada a cualqueir precio existente en el mercado en marcos del límite, determinado en el campo "desviación".

También puede cerrar la posición abriendo una posición opuesta con el mismo volumen en el modo de balance trading (sin marcar "Lock"). Si la posición se abre sin marcar "Lock", las posiciones se suman, teniendo en consideración el signo. Además, si existen varias posiciones con la misma dirección y abrimos una posición en el modo de balance, para sumar, las posiciones se seleccionan en un orden descendiente de rentabilidad.

Además, a través de este menú contextual puede:

  • Cerrar todas las posiciones de la cuenta con la función "Cierre todas las posiciones";
  • Cerrar todas las posiciones con un instrumento (la línea de lo que se pone de relieve en la ventana de posiciones abiertas) con "Cerrar todas las posiciones con instrumentos".

Volver arriba