NetTradeX para Windows

El Terminal de Trading NetTradeX PC proporciona amplias oportunidades de abrir y cerrar posiciones en pares de divisas, colocar órdenes de varios tipos, manejar sus cuentas personales y recibir el historial de las cuentas. Las funiones principales del terminal están en los menús contextuales, que se llaman haciendo un clic derecho en las ventanas de información del terminal. Una parte de funciones puede realizarse por comandos y botones localizados en la parte suerior del menú del terminal. Usted puede ver la descripción completa de las funciones en la guía general del usuario de NetTradeX..

  • Abrir una Cuenta en NetTradeX

    Descargue el archivo de instalación del terminal de trading NetTradeX directamente desde nuestra página web, ejecute e instálelo, siguiendo los pasos del diálogo.

  • Cómo Abrir Cuenta de Trading

    Si ya tiene su Perfil, entre en su Perfil desde la página de IFC Markets a través de los botones "Entrar" o "Abrir cuenta" – "Inicie sesión aquí", introduciendo su nombre de usuario del Perfil (su correo electrónico) y contraseña.

  • Añadir Cuenta en la Plataforma de Trading NetTradeX

    Para activar la cuenta real creada en la plataforma NetTradeX, seleccione la opción "Archivo" del menú prinicipal y en el menú de contexto aparecido seleccione "Añadir cuenta existente".

  • Cómo Abrir Nuevo Gráfico

    Para abrir un nuevo gráfico haga un click derecho en el instrumento de trading o en la posición correspondiente u orden en cualquier de las ventanas "Cotizaciones Actuales", "Posiciones abiertas", "Resumen de posiciones abiertas", "Órdenes" . Elija "Gráfico" y el marco de tiempo preferible del contexto del submenú.

  • Como Abrir una Posición de Trading

    Existen varios métodos para abrir una posición:

  • Cerrar Posición

    Usted puede cerrar una posición abierta con ayuda de uno de los siguientes métodos:

  • Colocar Órdenes Pendientes

    Si Usted quiere abrir una posición en futuro con un precio diferente del precio actual de mercado, necesita colocar una Orden Pendiente. La orden pendiente es una orden para abrir automáticamente posiciones cuando el mercado alcanza el precio preestablecido.

  • Colocar Órdenes Ligadas

    Ordenes, ligadas a las posiciones abiertas u órdenes pendientes, se denominan Ordenes Ligadas. Se enuentran bajo dos categorías - Stop Loss y Take Profit y pueden colocarse por una de las siguientes maneras:

  • Modo de Ejecución de las Operaciones - Balance/Lock

    Al abrir posiciones en el terminal NetTradeX (por el trader a través del diálogo "Crear orden de mercado" o por el servidor, cuando el precio del mercado alcanza el precio de la orden pendiente), Usted puede establecer uno de los dos modos para la ejecución de las operaciones:

  • Desbloquear Posición

    Si hay dos posiciones opuestas en el mismo instrumento financiero, Usted puede cerrarlas con una operación "Unlock". Si estas posiciones son de diferentes volúmenes, se creará una nueva posición con un nuevo volumen igual a la diferencia entre los volúmenes de las posiciones (teniendo en consideración la dirección).

  • Colocar Aviso

    El operador tiene la oportunidad de colocar avisos en Eventos, tales como Nivel de precio alcanzado, Activación de Orden, Recordatorio etc.

  • Personalización de la Lista de los Instrumentos Financieros

    Las tasas de los instrumentos usados se muestran en la ventana "Cotizaciones actuales".

  • Colocar Indicadores y Objetos

    Puede poner Indicadores y Objetos en los gráficos de los instrumentos financieros.

  • Cómo trabajar con plantillas de Gráficos

    En los gráficos de instrumentos financieros se puede guardar el conjunto de indicadores y objetos gráficos (con su configuración corriente) ajustados en este gráfico, también otros ajustes del gráfico. Ese conjunto se llama Plantilla de gráficos. Las plantillas de gráficos se guardan en el ordenador del usuario, a cada plantilla el usuario da un nombre. Mediante las plantillas Usted puede trasladar fácilmente los ajustes (indicadores, objetos, etc.) de un gráfico a otro gráfico.

  • Impresión de Gráficos y Tablas

    El terminal de trading permite imprimir el contenido de las ventanas de gráficos y de algunas ventanas con tablas. La opciones “Imprimir” y “Vista previa de impresión” están disponibles para todos los tipos de documentos.

  • Reporte del historial de la cuenta

    Para formar el reporte del historial de cuentas durante un período de tiempo determinado, seleccione la función "Reporte del historial de la cuenta" en la pestaña "Ver" del terminal.

  • Reporte del Historial de Órdenes

    Para formar el reporte del historial de órdenes durante un período de tiempo determinado, seleccione la función " Reporte del Historial de Órdenes " en la pestaña "Ver" del terminal.

  • Cómo Trabajar con la Ventana "Noticias"

    En el terminal el servicio de noticias está apagado por defecto. Puede activar las noticias del menú principal: “Configuraciones” – “Plataforma” – “Noticias”.

  • Creación y Trading de PCI

    Cada usuario del terminal de trading NetTradeX tiene acceso a una tecnología única, que da la oportunidad de crear Instrumentos Compuestos Personales (PCI), cuyas variacioes se restringen solo por la imaginación del usuario (nuevas tasas cruzadas, ratios entre varios activos, índices de divisas, portfolios de activos, portfolios para el trading de pares etc.).

  • Cómo Colocar Gráficos Porcentuales

    El usuario tiene la oportuidad de visualizar la dinámica del cambio de varios (hasta 10) instrumentos financieros en un gráfico. La dinámica de cada instrumento se calcula en porcentaje de la variación de los precios desde el momento dado a lo largo del tiempo (común a todos los instrumentos de ese gráfio). Por lo tanto, todas las curvas de esta tabla sólo requieren una escala de porcentaje.

  • Revisión Sincrónica de Gráficos

    El modo sincrónico de la revisión de gráficos es para la revisión simultánea del historial de gráficos en varias ventanas (con varios instrumentos financieros y marcos temporales).

  • Ajustes generales del terminal NetTradeX

    Para el trabajo con la configuración general del terminal elija el punto "Configuración" del menú principal y en el menú abierto elija el punto "Plataforma":