Instrumentos Compuestos Personales PCI


El término PCI significa “instrumento compuesto personal”, que es un componente clave del método GeWorko, donde el valor del activo base (portafolio) se expresa mediante el precio del activo cotizado (portafolio).

PCI pertenece a la categoría de los instrumentos sintéticos, es una tecnología única en el mercado, que proporciona una oportunidad de componer tales instrumentos personales, como nuevas tasas cruzadas, correlaciones entre diferentes activos, índices de divisas, portafolios de acciones, portafolios para el trading de pares y muchos otros. Las variaciones de PCI se limitan sólo por la imaginación del comerciante.


Usted mismo puede crear instrumentos personales examinando nuestra guía rápida para la creación de PCI mediante el Método GeWorko.

Los instrumentos compuestos personales creados por el Método GeWorko, se usan para analizar los mercados financieros, estudiar las interrelaciones complejas entre los activos y sus combinaciones en los gráficos históricos. Además, los comerciantes obtienen una oportunidad de negociar los instrumentos creados.


Ventajas de trading de PCI:

Cada usuario del terminal de trading analítico NetTradeX obtiene acceso a una única tecnología, que proporciona una oportunidad para crear Instrumentos Compuestos Personales (PCI) exclusivos.

crear sus propios instrumentos
PRUEBE AHORA

Uso de PCI, creados por nuestros analistas profesionales

Adicionalmente, Usted puede usar PCI, creados por nuestros analistas profesionales; se puede encontrar estos instrumentos sintéticos en la Biblioteca PCI.

Para usar los PCI de la biblioteca, el trader sólo debe descargar estos instrumentos de la biblioteca en su plataforma de trading y empezar a negociarlos.

Mientras tanto, la biblioteca contiene sólo ejemplos de los instrumentos compuestos personales que pueden ser creados con la nueva tecnología. La ventaja principal de la nueva tecnología consiste en que Usted puede crear cualquier instrumento según su preferencia, analizar y negociarlo en su plataforma de trading NetTradeX.


Guía Rápida para la creación y trading de PCI

Los Instrumentos Compuestos Personales(PCI), creados a través del Método GeWorko, se realizan en la plataforma analítica de trading NetTradeX PC y se consideran una herramienta tanto para los analistas financieros, gestores de fondos mutuos y de inversión, como para los comerciantes.

Creación de PCI por el método GeWorko

Para crear un nuevo PCI por el método GeWorko, haga un clic en el botón derecho del ratón en la ventanilla “Cotizaciones actuales” y elija la opción “Crear PCI GeWorko” del menú desplegable. Detalles

Trabajo con los Gráficos PCI

Con la ayuda de la plataforma analítica NetTradeX, usted puede recibir el historial profundo de precios para cualquier PCI GeWorko, que será actualizado en tiempo real. La historia de precios puede estar representada en la forma de diferentes gráficos (bares, candeleros y líneas) en diferentes marcos de tiempo. Para abrir un gráfico de la historia de precios creado por PCI GeWorko se debe: Detalles

Edición de PCI

Añadir el PCI que le interesa en la lista de los instrumentos usados. Para realeizarlo se puede usar el menú contextual en la ventana "Cotizaciones actuales" o elegir el punto "Operaciones -> Explorador de instrumentos..." en el menú principal. Detalles

Trading de PCI

Mediante el módulo de creación de PCI usted podrá no solo crear nuevos instrumentos y abrir gráficos para un análisis técnico a escala completa, pero también negociar el PCI, creado por usted mismo. Detalles

Características del Trading de PCI

Después de la creación de PCI y su fijación en la ventanilla «Market watch» se puede negociarlo como un instrumento habitual, colocar órdenes pendientes y ligadas de Take Profit y Stop Loss Detalles

Llamada