Añadir Cuenta en la Plataforma de Trading NetTradeX

Para activar la cuenta real creada en la plataforma NetTradeX, seleccione la opción "Archivo" del menú prinicipal y en el menú de contexto aparecido seleccione "Añadir cuenta existente".

En el terminal se abrirá la ventana "Añadir cuenta existente – paso 1".

 

 

En el campo "Cuenta" introduzca el número de la cuenta real (empieza con la letra "r") y pulse en "Siguiente".

 

 

En la ventana abierta "Añadir cuenta existente – paso 2" seleccione el Tipo de cuenta "Real" y pulse en el botón "Siguiente".

Se abrirá la ventana "Añadir cuenta existente – paso 3".

 

 

En esta ventana puede marcar el campo "Guardar contraseña", introducir la contraseña (las credenciales de la cuenta han sido creadas previamente en el área personal) y pulsar "Siguiente". También puede pulsar en "Siguiente" inmediatamente sin marcar el campo (y sin introducir la contraseña en este paso).

Se abre la ventana "Añadir cuenta existente – paso 4", un diálogo de crear "área de trabajo", donde puede elegir el nombre de su "área de trabajo" y la plantilla.

 

 

Presione el botón "Finalizar". El procedimiento de la creación de la cuenta demo se completará, y la cuenta real aparecerá en la lista "Cuentas" en la ventana "Navegador" (pero la cuenta aun no está conectada).

Para conectar la cuenta elíjala de la lista de "Cuentas" de la ventana "Navegador".


 

Haga un doble clic en la cuenta o llame el menú de contexto haciendo un clic derecho y seleccione la opción "Conectar". Si la contraseña ha sido introducida y guardada previamente, la cuenta se conectará, si no, se abrirá la ventana "Conectar con servidor de la plataforma".


 

En la ventana abierta puede introducir la contarseña (y además elegir "área de trabajo"). Después de eso la cuenta se conecta con el servidor y está lista para el trabajo.

Importante: La cuenta existente se añade una vez en cada ordenador de cual quiere tener acceso a su cuenta.

Volver arriba