Abrir Gráficos

Para activar los gráficos para un determinado par, debemos presionar el menú "Chart" (Gráficos), ubicado en la parte inferior de la plataforma, donde se desplegará un menú contextual donde se podrá elegir el par de divisas (función "Currency"), el intervalo (función "Interval") y el tipo de gráficos (función "Type"). Al elegir cualquiera de estas funciones, en la pantalla se activará el gráfico elegido.

Cuando el gráfico ha sido activado y se muestra en la pantalla, en la lista horizontal de ventanas activas, aparecerá la pestaña "Chart". Debemos esclarecer que en la ventana de trabajo puede ser activado sólo un gráfico.

En el menú "Chart" podemos asimismo elegir una serie de objetos gráficos, dibujar un objeto gráfico eligiendo para ello la función "Graphical objects". Si elegimos la función "Graphical Objets List" obtendremos la lista de objetos gráficos que hemos activado o añadido. En esta lista podemos redactar o borrar el objeto gráfico elegido.

 

  

Volver arriba

 

Para colocar un indicador debemos abrir el menú "Chart" y elegir el comando "Indicators". Se abrirá ventana con dos campos. El campo inferior contiene una lista de los indicadores disponibles en la plataforma, el cual está asimismo agrupado por 4 bloques (Bill Williams, Oscillators, Trends y Volume).

 


Debemos dar click sobre el indicador (visualizar) que deseamos colocar y presionar el botón "Set". Luego ingresamos los parámetros del indicador y finalmente presionamos "OK"

 

El indicador colocado (mediante el botón "Set") se reflejará en el campo superior de esta ventana de diálogo. Cada indicador puede ser redactado, eliminado y reemplazado mediante los botones "Edit", "Delete", "Move up" y "Move down".

 


Indicador colocado en el gráfico