Abrir una Cuenta en NetTradeX

Descargue el archivo de instalación del terminal de trading NetTradeX directamente desde nuestra página web, ejecute e instálelo, siguiendo los pasos del diálogo.

Una vez que la instalación esté completa, será capaz de abrir una cuenta demo o iniciar la apertura de la cuenta real directamente en el terminal.

Apertura de una Cuenta Demo

Usted puede abrir una nueva cuenta demo tanto del Perfil, como directamente en el terminal NetTradeX.

En el caso si decide abrir en el terminal, seleccione la opción "Archivo" del menú principal y en el contexto abierto seleccione "Abrir cuenta nueva".



Se mostrará la ventana "Seleccione el tipo de la cuenta" y usted podrá elegir "Abrir cuenta demo" y presionar el botón "Siguiente".



Pulse en el botón "Siguiente" y en la ventana de diálogo abierta rellene los detalles de la cuenta (paso 1).



Pulse en el botón "Siguiente" y pasará al diálogo "Creación de nuevo área de trabajo", donde podrá elegir el nombre de su "área de trabajo" y las plantillas.



Presione "Siguiente" y se creará su cuenta demo. En la ventana abierta se mostrarán los detalles de su cuenta.


Guarde los parametros en un lugar seguro, marque los campos "Sí, estoy seguro de que he guardado los datos" y "Autoguardar la contraseña", haga clic en el botón "Finalizar". El procedimiento de la apertura de la cuenta demo está completo; la cuenta aparecerá en la lista de "Cuentas" en la ventana del "Navegador" que ya está conectado al servidor.

Apertura de una Cuenta Real

Para abrir una cuenta real primero debe registrar su Perfil.

Todo el proceso de la apertura de la cuenta real y el inicio del trading consiste de tres partes:

  • Creación de una cuenta del Perfil.
  • Activación de la cuenta en el terminal NetTradeX.
  • Conexión de la cuenta al servidor para empezar el trading.

Usted puede iniciar la apertura de la cuenta real tanto de su perfil (entrando en el perfil mediante "Abrir cuenta" en el sitio web de la compañía o siguiendo este hilo https://private.ifcmarkets.com/es/register) como a través del terminal NetTradeX.

En el caso si decide abrir en el terminal, seleccione la opción "Archivo" del menú principal y en el contexto abierto seleccione "Abrir cuenta nueva". En la ventana abierta seleccione "Abrir cuenta real" y pulse "Siguiente".



Se abrirá la ventana "Añadir cuenta existente – paso 1" y al mismo tiempo usted pasará a la página de su perfil o a la página de la registración del perfil (si todavía no la ha creado).



Si ya tiene Perfil y ya ha creado una nueva cuenta en su perfil (ver en la sección ''Cómo crear una cuenta real en el perfil"), lo que necesita hacer es realizar la activación de su cuenta.

Para la activación de su cuenta, introduzca el número de la cuenta real creada en el campo "Cuentas", haga clic en "Siguiente" y ejecute el procedimiento completo de la activación, empezando del paso 2 (ver "Cómo activar una cuenta en el terminal NetTradeX").

Volver arriba