Colocar Órdenes Ligadas

Ordenes, ligadas a las posiciones abiertas u órdenes pendientes, se denominan Ordenes Ligadas. Se enuentran bajo dos categorías - Stop Loss y Take Profit y pueden colocarse por una de las siguientes maneras:

  • Al abrir una posición en la ventana "Crear orden de mercado".
  • Al colocar una orden pendiente (tipo "Pendiente") en la ventana "Crear orden de entrada".
  • Para una posición ya abierta en la ventana "Posiciones abiertas" haga un clic derecho en la línea con esa posición y elija "Redactar posición" del menú contextual abierto.
  • Para una orden ya especificada en la ventana "Crear orden de entrada" haga un clic derecho en la línea con esa orden y elija "Modificar" del menú contextual abierto.

Vamos a analizar un caso de una posición abierta previamente. En la ventana "Posiciones abiertas" haga un clic derecho en la línea con esa posición y elija "Redactar posición".



En la ventana de diálogo "Redactar posición" puede marcar y colocar niveles de "Stop loss" y "Take profit". Puede establecer ambas ordenes ligadas al mismo tiempo.



El nivel de "Take profit" debe estar más alto que la tasa corriente para las posiciones largas y más bajo para las posicioes cortas. El nivel de "Stop loss" debe estar más bajo que la tasa corriente para las posiciones largas y más alto para las posicioes cortas.

Para modificar las órdenes ligadas puede actuar de la siguiente manera: llame la ventana "Redactar posición" de la ventana "Posiciones abiertas" y edite los niveles de las órdenes ligadas.

Volver arriba