Personalización de la Lista de los Instrumentos Financieros

Las tasas de los instrumentos usados se muestran en la ventana "Cotizaciones actuales".

En esta ventana, puede ver el precio Bid, Ask y la Hora de la cotización. Además, haciendo clic derecho en las pestañas, esta tabla puede organizar columnas y personalizar columnas y filas.

Al hacer clic derecho en las ventanas "Cotizaciones Actuales" o "Navegador" (en la sección "Instrumentos") o al presionar F8, así como a través de la opción "Operaciones" del menú principal, puede seleccionar "Instrumentos" para editar la lista de los instrumentos usados.

Al seleccionar la opción "Instrumentos", se abre la ventana "Navegador de Instrumentos", que consta de 3 secciones:

  • A la izquierda está la sección "En uso", que contiene los instrumentos de la tabla "Observación del mercado"; además, los instrumentos marcados con una marca de color indican que hay posiciones abiertas, órdenes o gráficos creados en estos instrumentos (el resto de los instrumentos están marcados con un cuadrado vacío).
  • A la derecha está la sección "Todos los instrumentos", que contiene la base jerárquica de todos los instrumentos, la cual se divide en categorías (grupos de instrumentos); además, los instrumentos con una marca verde ya se encuentran en la lista de los instrumentos utilizados.
  • A continuación se encuentra la sección "Especificación del instrumento" con 4 bloques de información sobre el instrumento marcado con el botón izquierdo del mouse (en la imagen es # C-BRENT) - "General", "Condiciones de trading", "Horario de trading", "Swap".

En esta ventana puedes:

  • Ver la lista de instrumentos en uso.
  • Ver toda la jerarquía de instrumentos
  • Busqua el instrumento que necesita tanto en la lista de instrumentos usados como en toda la base de datos; además, esta búsqueda puede realizarse indicando solo una parte del nombre del instrumento, por ejemplo, al especificar la subcadena "EUR" en el cuadro de búsqueda, aparecerá un subconjunto de todos los instrumentos que contienen esta subcadena.
  • Desglosa la especificación completa de cualquier instrumento.
  • Elimina un instrumento innecesario de la lista de instrumentos utilizados.
  • Agregua el instrumento o el grupo de instrumentos que necesita de la base de datos a la lista de instrumentos utilizados.
  • Organiza los instrumentos en la lista de instrumentos usados en el orden que desees.

El proceso de agregar o eliminar el instrumento de la lista de instrumentos usados es muy simple: puede marcar los instrumentos que necesita (poner una etiqueta en la casilla de verificación a la izquierda) y hacer clic en la flecha de transferencia hacia la izquierda o hacia la derecha, también puede colocar el cursor sobre el instrumento y moverlo manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse. Además, puede eliminar todos los instrumentos usados de la lista haciendo clic en el botón especial con dos flechas.

Volver arriba