Guía de usuario de NetTradeX Android

La plataforma comercial NetTradeX Android permite comerciar completamente instrumentos financieros, colocar órdenes, realizar análisis técnico de gráficos, manejar las cuentas.

Se puede instalar la plataforma en su dispositivo móvil a través del servicio de tienda de aplicaciones incorporado en el sistema operativo Android "Google Play" ("Play Market"): introduzca en el campo de búsqueda del servicio el nombre de su bróker o el nombre del desarrollador de "NetTradeX". Después de elegir la aplicación haga click en el botón "Instalar" ("Install").

  • Acceso a la plataforma comercial

    Al abrir la aplicación se le abre la ventana con la dirección del servidor comercial y los campos para la introducción de login y contraseña de su cuenta.

  • Colocar Gráfico

    Puede abrir el gráfico de cualquier instrumento de dos maneras:

  • Abrir posición

    Puede abrir posición con cualquier instrumento usado de maneras siguientes:

  • Cerrar posición

    Se puede cerrar la posición eligiendo en la pestaña "Posiciones abiertas" /"Open positions"/ la posición que quiere cerrar - se le abre una ventana con las funciones siguientes:

  • Colocar Órdenes

    Usted puede colocar orden con cualquier instrumento disponible de maneras siguientes:

  • Explorador de instrumentos

    En la ventana "Cotizaciones" /"Quotes"/ está presentado sólo un subgrupo de instrumentos comerciales – este subgrupo se llama "Instrumentos usados" /"Instruments in use"/. La mayoría de todos los instrumentos disponibles para el comercio se encuentra en "Explorador de instrumentos" /"Instrument browser"/. Se puede redactar los instrumentos usados eliminando algunos o añadiendo otros de la lista del explorador, así como cambiar las ubicaciones de los instrumentos en la lista de la ventana “Cotizaciones” /"Quotes"/.

  • Estado de la cuenta

    Por la función "Estado de la cuenta" /"Margin analysis"/ del menú principal se abre la ventana respectiva:

  • Historial de la cuenta

    Por la función del menu principal "Reporte del histrorial de la cuenta" /"Account history"/ se abre la ventana "Reporte del historial de la cuenta" /"Account history"/ con la historia formada anteriormente o la ventana "Filtro del historial de la cuenta" /"Account history filter"/ si la historia se forma por primera vez. En este filtro puede establecer el intervalo de fechas para formar la tabla de todas las operaciones comerciales o de balance de la cuenta dentro del intervalo indicado de tiempo:

  • Historial de órdenes

    Con la función del menú principal "Historial de órdenes" /"Orders history"/ se abre la ventana "Historial de las órdenes" /"Orders history"/ con el historial formado anteriormente o la ventana "Filtro del historial de las órdenes" /"Orders history filters"/ si la historia se forma por primera vez. En ese filtro puede establecer los tres rangos siguientes de fechas:

  • Configuración

    Con la función del menú principal “Configuración” /"Settings"/ se abre una ventana que contiene un menú con diversos tipos de parámetros:

  • Propiedades de la cuenta

    Con la función del menú principal "Propiedades de la cuenta" /"Account properties"/ se abre la ventana siguiente:

  • Elegir el idioma

    Con la función del menú principal "Idioma (Language)" /"Language "/ se abre una ventana en la que Usted puede elegir uno de los 10 idiomas de la plataforma de trading: