Cómo Abrir y Cerrar la Posición

La apertura de una posición se realiza esencialmente en la pestaña "Quotes" (cotizaciones), activando el menú contextual con el stylus y ejecutando seguidamente el comando "Make deal". Asimismo se pueden abrir posiciones mediante otras ventanas, así como mediante el botón.

En la ventana de diálogo de apertura de posición debemos indicar el volumen en el campo “Volume”. Podemos además colocar (si lo vemos por conveniente) “Stop loss”, "Take profit", "Trailing Stop", asimismo cambiar el par de divisas.

Para ejecutar la operación de compra o venta debemos presionar el botón BUY (apertura de posición de COMPRA) o el botón SELL (apertura de posición de VENTA). En estos botones se muestran las cotizaciones actuales del par elegido. Para cancelar la operación debemos presionar el botón "Cancel".

 

 

Después de haberse ejecutado la operación, aparecerá una ventana con los resultados de la misma (la ventana se cierra presionando el botón "OK"). Si la operación no pudo ejecutarse, en esta ventana se mostrará la causa.

El resultado de la operación se mostrará en las pestañas "Positions" y "Sum positions".

Cómo cerrar una posición

Una posición se puede cerrar desde la pestaña "Position" activando el menú contextual colocando el cursor con el stylus sobre la fila de la posición abierta ejecutando el comando "Close position" (Cerrar posición), o simplemente haciendo doble clic con el stylus sobre esta fila.

Al ejecutar este comando se abrirá una ventana de diálogo con el precio actual de cierre. La posición la cerramos presionando el botón "Close" (Cerrar). Para cancelar la operación presionamos el botón "Cancel".