Cómo Abrir Nuevo Gráfico

Para abrir un nuevo gráfico haga un click derecho en el instrumento de trading o en la posición correspondiente u orden en cualquier de las ventanas "Cotizaciones Actuales", "Posiciones abiertas", "Resumen de posiciones abiertas", "Órdenes" . Elija "Gráfico" y el marco de tiempo preferible del contexto del submenú.


Se puede abrir un nuevo gráfico también mediante la función "Gráfico" del menú principal – se abre el menú de los gráficos:


En ese menú Usted puede elegir la opción "Nuevo gráfico..." – se abre la ventana de diálogo "Nuevo gráfico":


En esa ventana Usted puede elegir uno o varios instrumentos de la lista de los instrumentos utilizados, (se abrirá uno o varios gráficos), así como configurar los parámetros de la formación de los gráficos – Tipo, Intervalo, Plantilla. Adicionalmente, se puede elegir instrumentos de la base completa de todos los instrumentos. Éstos se añadirán a la lista de los instrumentos utilizados al mismo tiempo que se formen los gráficos.

Si anteriormente se abrieron varios gráficos en la plataforma, al abrirla o al agregar un nuevo espacio de trabajo, no se forman todos los gráficos, excepto los activos (abiertos en el área de trabajo). Solo después de la primera activación (visualización) del gráfico, se forma. También puede activar el gráfico seleccionando la función "Ventana ..." (con la lista de gráficos) en el submenú "Ventana" del menú principal de la terminal.

Volver arriba