Análisis Técnico | Noticias Forex


  • Ver Análisis técnico :
  • Día 1
  • 3 días
  • Semana
  • Mes
  • Todo

La disminución del PIB del cuarto trimestre es bajista para la libra. ¿Continuará el GBPUSD disminuyendo?

En esta revisión, queremos considerar la dinámica del par de divisas euro frente al dólar australiano. ¿Hay alguna posibilidad de que las cotizaciones del EURAUD disminuyan?

En esta revisión, queremos considerar la dinámica del par de divisas libra esterlina frente al dólar australiano. ¿Existe la posibilidad de reducir las cotizaciones del GBPAUD ?

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) y XAGMXN. La misma refleja la dinámica de precios de la plata frente al peso mexicano. ¿Crecerán las cotizaciones del XAGMXN ?

La mejora de la producción industrial de la eurozona y la caída del desempleo francés son alcistas para el euro. ¿Continuará subiendo el EURUSD ?

Se espera que las condiciones de sequía continúen en el suroeste de los Estados Unidos en las Planicies. ¿Se reanudará el avance del precio del trigo ?

El gobierno británico estimó que las tasas de crecimiento económico británico bajarán un 5% debido al Brexit, si se firma un acuerdo comercial con la Unión Europea. En caso de que no haya un acuerdo, la desaceleración en las tasas de crecimiento puede ser del 8%. ¿Avanzarán las cotizaciones del EURGBP ?

El volumen de la masa monetaria de China aumentó un 8.6% en enero de este año en comparación con enero de 2017. Esto es mucho más que las previsiones preliminares. ¿Avanzarán las cotizaciones del USDCNH ?

El índice del dólar estadounidense subió un 1,7% en una semana y demostró un aumento máximo en 15 meses. Quizás su fortalecimiento también continúe en relación con algunas monedas. ¿Crecerá el USDCHF?

La primer ministro Theresa May dijo el 17 de enero de 2017 que su país no solo va a dejar la UE si no también el mercado único europeo. Al mismo tiempo, dijo que los principios de libre comercio se mantendrán. Los inversores decidieron que la salida de Gran Bretaña de la UE solo limitará los viajes de los ciudadanos de la UE a Britania y se van a endurecer las normas de migración. Como resultado, la libra esterlina mostró una tasa de crecimiento record desde 1998. ¿Continuará el fortalecimiento?