Análisis Técnico | Noticias Forex


  • Ver Análisis técnico :
  • Día 1
  • 3 días
  • Semana
  • Mes
  • Todo

El precio del crudo Brent ha estado avanzando debido al aumento de las tensiones en Oriente Medio, los riesgos para el suministro mundial, mientras que la demanda de EE.UU. de gasolina es inusualmente alta. ¿Continuará avanzando el precio?

Las ventas minoristas suizas y la actividad manufacturera disminuyeron en febrero y marzo, respectivamente. ¿Continuará recuperándose el USDCHF ?

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) Non-cyclical_Stocks. Como su nombre indica, refleja la dinámica de precios del portafolio compuesto por acciones de las 6 compañías más grandes del mundo, que producen bienes y servicios no cíclicos. Como regla general, la demanda de estos bienes y servicios es estable independientemente de las fluctuaciones de la economía. ¿Aumentarán los precios del Non-cyclical_Stocks?

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal XAGEUR – Silver vs Euro. Como su nombre indica, refleja la dinámica de precios de la plata frente a la moneda única europea. ¿Aumentarán los precios del XAGEUR?

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) pronostica una reducción de la cosecha de naranjas en Florida en un 35% en la temporada 2017/18 en comparación con la temporada anterior a 45 millones de cajas (40.8 kg). ¿Subirán los precios del jugo de naranja?

Las ventas minoristas de febrero y el superávit comercial fueron más altos de lo esperado. ¿Continuará el avance del AUDUSD ?

Los precios del algodón avanzan a medida que se redujo la previsión mundial de existencias de algodón. ¿El algodón continuará escalando?

Hay una guerra comercial entre China y EE. UU., que se expresa en el aumento mutuo de los aranceles de importación. ¿Puede la economía japonesa beneficiarse de esto? ¿Aumentarán los precios de Nikkei?

El costo de la carne vacuna estadounidense aumentó ligeramente después de una caída masiva causada por la introducción de mayores aranceles sobre sus importaciones a China. Probablemente, los participantes del mercado ya hayan tomado en cuenta lo negativo. ¿Continuará el crecimiento de los precios de LCATTLE?

Los precios del cacao están corrigiéndose desde su máximo de 1.5 años. Nuestra recomendación anterior sobre este activo ya no es relevante, ya que el precio ha alcanzado el nivel de cancelación de la orden. Intentemos renovarlo. ¿Caerán los precios del cacao?