Guía Rápida para la creación y trading de PCI


Los Instrumentos Compuestos Personales(PCI), creados a través del Método GeWorko, se realizan en la plataforma analítica de trading NetTradeX PC y se consideran una herramienta tanto para los analistas financieros, gestores de fondos mutuos y de inversión, como para los comerciantes.
Esta sección le ayudará a entender cómo crear un PCI GeWorko y empezar a trabajar con él en el terminal NetTradeX PC.
Después de aprender el Método GeWorko y la tecnología de creación de PCI, podrá aumentar la calidad de sus decisiones comerciales a un nuevo nivel.

Para crear un nuevo PCI por el método GeWorko, haga un clic en el botón derecho del ratón en la ventanilla “Cotizaciones actuales” y elija la opción “Crear PCI GeWorko” del menú desplegable.

Con la ayuda de la plataforma analítica NetTradeX, usted puede recibir el historial profundo de precios para cualquier PCI GeWorko, que será actualizado en tiempo real. La historia de precios puede estar representada en la forma de diferentes gráficos (bares, candeleros y líneas) en diferentes marcos de tiempo. Para abrir un gráfico de la historia de precios creado por PCI GeWorko se debe:

Añadir el PCI que le interesa en la lista de los instrumentos usados. Para realeizarlo se puede usar el menú contextual en la ventana "Cotizaciones actuales" o elegir el punto "Operaciones -> Explorador de instrumentos..." en el menú principal.

Mediante el módulo de creación de PCI usted podrá no solo crear nuevos instrumentos y abrir gráficos para un análisis técnico a escala completa, pero también negociar el PCI, creado por usted mismo.

Empiece a comerciar con IFC Markets ABRIR CUENTA APRENDA MÁS
Llamada