Trabajo con los Gráficos PCI

Con la ayuda de la plataforma analítica NetTradeX, usted puede recibir el historial profundo de precios para cualquier PCI GeWorko, que será actualizado en tiempo real. La historia de precios puede estar representada en la forma de diferentes gráficos (bares, candeleros y líneas) en diferentes marcos de tiempo. Para abrir un gráfico de la historia de precios creado por PCI GeWorko se debe:

  1. Si el PCI que necesita está en la lista de instrumentos usados (ventana "Cotizaciones actuales"), vaya directamente al paso 3. Si el PCI no está en la lista de instrumentos utilizados, entonces necesita transferirlo a la lista desde el "Explorador de Instrumentos". Para hacer esto, puede usar el menú contextual en la ventana "Cotizaciones actuales" o seleccionar la opción "Operaciones -> Instrumentos" en el menú principal.

  2. En la ventana "Explorador de Instrumentos", expanda la lista de los PCI creados: en la sección derecha de la ventana "Todos los instrumentos", haga clic en "+" a la izquierda de la sección "Mis instrumentos". En la lista abierta del PCI, marque la casilla de verificación junto al nuevo instrumento. Para agregar el PCI seleccionado a la lista de instrumentos usados, arrastre el cursor (manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse) sobre esta PCI en la sección izquierda "En uso". Luego cierra la ventana.
  3. Después de añadir el PCI GeWorko en la lista de las herramientas usadas, Usted podrá on the list of tools used, usted será capaz de mostrar su gráfico de historia de los precios en la pantalla. Para hacer eso, encuentre el PCI GeWorko añadido en la ventana "Current quotes" y haga un clic derecho en su nombre. Desde el menu abierto elija el item “Chart” y especifique el marco de tiempo que le interesa.
  4. Abriendo el gráfico de la historia de precios PCI GeWorko Usted será capaz de iniciar el análisis técnico o fundamental.

Cabe mencionar que otra característica de los gráficos de PCI es que el cálculo de los gráficos del PCI se realiza mediante el servidor de gráficos especializado con una precisión ajustable. Esta precisión del cálculo y visualización de los datos históricos puede ser ajustada en el menú contextual en el gráfico de PCI mediante la opción "Precisión de PCI", que comprende los valores de 0 a 7 (por defecto 3). Los valores de esta opción significan la profundidad del cálculo en la secuencia de los marcos temporales - por ejemplo, si el valor = 3 para el cálculo del gráfico H1 el servidor utiliza datos históricos de diferentes componentes de marcos temporales de 5 minutos. Cuanto más sea el valor de la opción "Precisión de PCI", más tiempo gastará el servidor en el cálculo del gráfico. El gráfico formado en el tiempo real en el terminal comercialactivado se forma con la exactitud máxima posible independientemente de los valores de esta opción. La visualización del PCI en los gráficos no influye en la precisión de la ejecución de las transacciones y la activación de las órdenes.