USD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2015-10-08 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2015-10-08

El dólar canadiense revirtiendo la tendencia bajista

El dólar canadiense se fortaleció siguiendo el informe del PIB de la semana pasada indicando que la economía canadiense seguía expandiéndose después de contratación durante la primera mitad del año 2015. Se espera que el viernes el informe del mercado de trabajo indicará que el desempleo se ha reducido en septiembre. ¿Subirá el impulso positivo el dólar canadiense más frente al dólar estadounidense?

Como resultado de la flexibilización monetaria por parte del Banco de Canadá, que redujo las tasas de interés dos veces, en 2015 la economía canadiense continuó expandiéndose en julio, con un crecimiento del PIB del 0,3% en términos ajustados por estacionalidad en el mes anterior. Este fue el segundo mes de crecimiento durante este año, que superó las expectativas de aumento del 0,2% después de una expansión a la baja revisada del 0,4% en junio. Las ventas minoristas, que es un componente importante del gasto de los consumidores que lleva al crecimiento del PIB, también crecieron por tercer mes consecutivo en julio, la expansión del 0,5% respecto al mes anterior. Desde el comienzo del octubre los precios del petróleo de han aumentado más del 8%, que proporciona un apoyo adicional para el dólar canadiense. Otra publicación significativa de los datos económicos de Canadá está programada para el 9 de octubre, cuando se publicarán los datos del mercado laboral, con el desempleo en septiembre que se espera que disminuya hasta el 6,9% desde el 7% en agosto, lo que indica continua fortaleza de la moneda canadiense aunque el informe sorprende negativamente. Por otro lado dólar estadounidense se debilitó después de la publicación del informe de trabajos decepcionantes el 2 de octubre ya que los inversionistas hicieron retroceder el tiempo de una alza de la tasa esperada por la Reserva Federal durante el año 2016.

USDCAD

USDCAD está bajando en el marco temporal diario desde el 30 de septiembre, tras la publicación de PIB después de la ruptura del triángulo de la consolidación siguiendo la decisión del Comité del Mercado Abierto el 17 de septiembre.El indicador del Parabolic ha formado una señal de venta. El oscilador del RSI-Bars también confirma la tendencia bajista. Esperamos que el impulso bajista continuará después del cierre del precio por debajo del límite inferior del canal de Donchian en 1,3011. Una orden pendiente de venta puede ser colocada por debajo de este nivel, con el stop loss por encima del último máximo fractal en 1,34343. Después de colocar la orden pendiente, el stop loss debe moverse cada día hasta el siguiente máximo fractal, tras las señales de Parabolic. Así, cambiamos la correlación posible de ganancia/pérdida hacia el punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss sin llegar a la orden, recomendamos cancelar la posición: el mercado sufre cambios internos que no se han tomado en cuenta.

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 1.3011
Stop losspor encima de 1.34343
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back