Este sitio web está operado por IFCMARKETS. CORP. (BVI FSC)
 

Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


La relajación de las preocupaciones de la guerra comercial entre EE.UU. y China, y los informes corporativos y datos económicos de EE.UU., mejores de lo esperado, impulsaron el mercado bursátil mundial la semana pasada. El SP 500 se recuperó 2.4% la semana pasada y el dólar estadounidense ICE subió 0.2%.

Los principales índices bursátiles mundiales se recuperaron de las fuertes caídas de la semana pasada. El índice Hang Seng de Hong Kong registró la mayor ganancia: subió 7.6%. El yen japonés registró el mayor cambio frente al dólar entre las principales monedas: cayó un 1.8%.

Esta semana, el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda y la Reserva Federal se reúnen el miércoles y el jueves respectivamente. No se esperan cambios en las políticas monetarias. Y las elecciones al Congreso de EE.UU. se llevarán a cabo el martes, se espera que los demócratas tomen el control de la Cámara de Representantes, mientras que los republicanos probablemente no solo retendrán al Senado,...

30/10/2018

Las incertidumbres del crecimiento económico global con la disputa comercial no resuelta entre Estados Unidos y China, y los informes corporativos de Estados Unidos más débiles de lo esperado, eclipsaron los datos de Estados Unidos en su mayoría positivos la semana pasada. El SP 500 cayó 3.9%, cayendo en territorio negativo para el año, y el dólar estadounidense ICE extendió las ganancias en 0.7%.

Todos los principales índices bursátiles mundiales terminaron sólidamente a la baja. Nikkei registró la mayor caída: perdió un 6%. Todas las principales monedas se debilitaron frente al dólar con la libra esterlina todavía liderando las pérdidas: cayó un 1.8%.

Esta semana, el Banco...

23/10/2018

Los informes corporativos optimistas aumentaron la confianza de los inversionistas la semana pasada, mientras que el efecto de frenado de las tasas de interés más altas en la economía permaneció en foco después de que las actas de las reuniones de política de septiembre de la Reserva Federal revelaron los planes de los responsables políticos para continuar con las alzas de las tasas. El SP 500 subió menos de un punto después de la caída de 4.1% la semana pasada y el dólar estadounidense ICE ganó 0.5%.

El índice FTSE 100 del Reino Unido registró el mejor desempeño entre los principales índices bursátiles después de registrar el segundo descenso más pronunciado la semana pasada....

16/10/2018

Continua la re valoración de los activos de riesgo provocada por los mayores rendimientos de los bonos del gobierno, esto se tradujo en una caída del mercado de acciones global la semana pasada. El SP 500 extendió las pérdidas 4.1% y el compuesto Nasdaq se hundió en territorio de corrección ya que el bono del Tesoro a 10 años aumentó brevemente a un máximo de siete años por encima del 3.25% la semana pasada. Tanto el promedio industrial Dow Jones como el SP 500 registraron un tercer declive semanal consecutivo y los futuros apuntan a menores aperturas en la actualidad.

El índice NIKKEI de Japón registró la mayor caída entre los principales índices bursátiles la semana pasada....

9/10/2018

Os dados positivos da economia dos EUA, que desencadearam o reajuste de ações à medida que os rendimentos dos bônus do governo aumentaram, bem como a diminuição das preocupações sobre o déficit orçamentário da Itália, foram os principais impulsionadores dos mercados acionários globais na semana passada. 1 O SP 500 prolongou as perdas 1% na semana passada, uma vez que o aumento dos rendimentos dos títulos tornou os investimentos mais arriscados e ações relativamente menos atraentes.

O índice Hang Seng de Hong Kong registrou o pior desempenho entre os principais índices do mercado de ações na semana passada, fechando 4,4% mais baixo. Entre os principais pares de moedas, a maior...