Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


La corrección del mercado bursátil estadounidense y del índice ICE del dólar estadounidense continuó la semana pasada cuando la Cámara de Representantes aprobó el plan de recorte de impuestos republicano. El SP 500 cayó 0.2% y el índice ICE cayó 0.8% durante la semana.

El índice ICE del dólar estadounidense retrocedió en cada sesión la semana pasada, excepto lunes y miércoles. Perdió 0.7% el martes, ya que el euro subió 1.1% después de que la agencia de estadísticas de Alemania informara que la economía alemana creció a una tasa por encima de lo esperado de 2.8% en el tercer trimestre. El índice del dólar cayó 0.3% el viernes después de un informe de que el equipo del abogado especial de Estados Unidos, Robert Mueller, había emitido una citación judicial para la campaña de Trump a mediados de octubre.

El SP 500 terminó por debajo en todas las sesiones la semana pasada excepto lunes y jueves. Cayó 0.2% el martes luego de que los republicanos del Senado vincularan...

13/11/2017

El amplio mercado bursátil de EEUU retrocedió y el índice ICE cedió a la baja la semana pasada cuando el Senado reveló su plan de reforma tributaria, de retrasar la rebaja de impuestos corporativos al 20% hasta 2019, en lugar de 2018, según lo propuesto por los republicanos de la Cámara. El SP 500 perdió 0.2% y el índice del dólar cayó 0.6% durante la semana.

El índice del dólar estadounidense retrocedió en cada sesión de la semana pasada, excepto martes y el miércoles. Perdió 0.4% el jueves después de que el Senado revelara que reduciría los impuestos corporativos a 20% desde 35% en 2019. El índice de dólar cayó 0.1% el viernes ya que la confianza del consumidor para noviembre...

6/11/2017

Las acciones de EEUU continuaron avanzando la semana pasada y el índice del dólar terminó fraccionalmente más alto cuando los republicanos de la Cámara de Representantes dieron a conocer el plan de revisión fiscal y el presidente Trump nominó a Jerome Powell como nuevo presidente de la Fed. El SP 500 subió 0.3% y el índice del dólar sumó un 0.06% en la semana.

El SP 500 avanzó en todas las sesiones la semana pasada, excepto el lunes. Cayó 0.3% dado un informe que la Cámara de Representantes estaba considerando introducir un recorte a los impuestos corporativos en lugar de promulgarlo de inmediato.

El índice del dólar avanzó en cada sesión la semana pasada, excepto lunes y jueves....

31/10/2017

El amplio mercado bursátil de EEUU subió la semana pasada y el índice ICE del dólar se recuperó cuando House aprobó el presupuesto de $4 billones para 2018. El SP 500 agregó 0.2% y el índice ICE del dólar subió 1.2% durante la semana.

El SP 500 avanzó en todas las sesiones la semana pasada, excepto lunes y miércoles. La mayor ganancia diaria de la semana, de 0.8%, se registró el viernes ya que la economía de EEUU creció a una tasa superior al 3% previsto en el tercer trimestre.

El índice ICE del dólar ganó en cada sesión la semana pasada, excepto el miércoles. Subió 0.1% el lunes, ya que el presidente Trump dijo que estaba "muy cerca" de elegir a la cabeza de la Reserva Federal...

24/10/2017

Las acciones de EE.UU. llegaron a niveles récord la semana pasada y el índice del dólar estadounidense ICE avanzó a luego que el Senado aprobara el plan presupuestario para 2018 y los informes corporativos superaran las expectativas del mercado. El SP 500 avanzó 0.8% y el índice del dólar ICE subió 0.7% durante la semana.

El SP 500 cerró a niveles récord en todas las sesiones de la semana pasada. El amplio mercado bursátil estadounidense registró una ganancia del 0.5% el viernes, la mayor ganancia diaria de la semana y la sexta ganancia semanal consecutiva.

El índice del dólar de EE. UU. Retrocedió solo en las sesiones de miércoles y jueves de la semana pasada. Subió 0.3% el...

Llamada