Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


US stock market and the US dollar index of ICE London exchange resumed growth as the damage from Hurricane Irma appeared less severe than feared. The SP 500 ended the week 1.5% higher and the US dollar index inched up 0.5% for the week.

The SP 500 jumped 1.1% Monday and closed at record highs two sessions in a row next two days as concerns about hurricane damages and tensions in the Korean Peninsula receded. It ended 0.1% lower on Thursday, but erased the loss closing 0.13% higher Friday despite...

11/9/2017

Los mercados bursátiles de EE.UU. y el índice del dólar del ICE London cayeron la semana pasada, mientras los inversores evaluaban el daño causado por el huracán Harvey con el huracán Irma acercándose a Florida. El SP 500 finalizó la semana 0.6% más bajo y el dólar perdió 1.6% en la semana.

El SP 500 cayó el martes después del Día del Trabajo, ya que los inversores tuvieron la oportunidad de reaccionar ante las pruebas nucleares de Corea del Norte el domingo. Subió 0.3% el miércoles después de que el presidente Trump y legisladores del Congreso acordaron financiar el gobierno y elevar el límite de la deuda hasta el 15 de diciembre. El SP 500 cayó 0.1% el jueves liderado por...

4/9/2017

Los mercados bursátiles de EEUU ampliaron sus ganancias la semana pasada y el índice ICE de Londres se recuperó a medida que el crecimiento económico del segundo trimestre mejoró el sentimiento del mercado, también ayudado por la respuesta menos severa de Trump, "todas las opciones están sobre la mesa", luego que Corea del Norte lanzara un misil sobre el espacio aéreo japonés, mientras los inversores evaluaban el daño causado por el huracán Harvey. El SP 500 terminó la semana 0.9% más alto y el índice del dólar estadounidense avanzó 0.3%. Sin embargo, los resultados más débiles de lo esperado para agosto, significan menos posibilidad de otra subida de tasas este año.

El SP...

28/8/2017

US stock markets advanced last week in thin trading while the US dollar index of ICE futures exchange inched lower as no new details were revealed about future monetary policies of the Federal Reserve and European Central Bank at Jackson Hole symposium. The SP 500 ended the week 0.7% higher and the US dollar index fell 1% for the week. While President...

22/8/2017

Las acciones en EEUU cayeron la semana pasada, mientras que el índice del dólar ganó terreno ya que las tensiones de Corea del Norte se relajaron. El SP 500 finalizó la semana 0.7% a la baja y el índice estadounidense del London ICE Exchange subió 0.3%, mientras el líder norcoreano retrocedió en los planes para disparar un misil dirigido a aguas cercanas a Guam. La disminución de las tensiones geopolíticas fortaleció al dólar, a medida que la demanda de activos de refugio como los bonos del gobierno, el oro y el yen cayeron.

Los rendimientos del tesoro subieron y el USDIDX subió 0.4% el lunes después de la observación del presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, uno...

Llamada