Este sitio web está operado por IFCMARKETS. CORP. (BVI FSC)
 

Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


Las alteraciones en la percepción del mercado sobre las tensiones comerciales entre EE.UU. y China, impulsaron la volatilidad del mercado mundial la semana pasada. El optimismo de que las dos economías más grandes del mundo podrían comenzar a trabajar para lograr una solución ayudó a elevar el mercado bursátil mundial, mientras que el dólar se debilitó.

El SP 500 se recuperó 1.2% la semana pasada, mientras que el índice del dólar ICE cayó 0.4%. El amplio índice bursátil estadounidense avanzó cada sesión la semana pasada, registrando la mayor ganancia de 0.5% el jueves, ya que el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, invitó a China a nuevas conversaciones.

El dólar se debilitó cada sesión la semana pasada, excepto el viernes. El índice del dólar ICE cayó 0.3% el jueves, ya que el índice de precios al consumidor de agosto subió 0.2% en lugar de una ganancia esperada de 0.3%.

Las acciones de China, en respuesta a la aparente resolución de EE.UU. de imponer...

11/9/2018

La decisión de ee.uu. de aplicar aranceles a las importaciones chinas por valor de 200 billones de dólares y que Trump indicara que la disposición para encargar aranceles adicionales a las importaciones por valor de 267 billones, determinó la baja en el sentimiento de las acciones globales. Las cuales retrocedieron mientras el dólar se fortaleció.

El SP 500 cayó 1% la semana pasada, mientras que el índice del dólar aumentó 0.3%. El amplio índice bursátil estadounidense retrocedió cada sesión durante los días festivos de la semana pasada, registrando la mayor caída, de 0.3% el miércoles, ya que el déficit comercial de EE.UU. en julio saltó casi un 10%.

El dólar se fortaleció...

4/9/2018

El acuerdo preliminar entre EE.UU y México ayudó a aliviar las preocupaciones sobre la guerra comercial mundial la semana pasada. Las acciones globales avanzaron mientras el dólar se debilitó.

El SP 500 extendió ganancias del 0.9% la semana pasada, mientras que el índice del dólar ICE perdió 0.05%. El avance del 0.8% en el amplio índice bursátil estadounidense el lunes fue la mayor ganancia la semana pasada, ya que el presidente Trump dijo que el acuerdo comercial preliminar entre EE.UU. y México ayudaría a reemplazar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El dólar se debilitó cada sesión la semana pasada, excepto el jueves y el viernes. El índice del dólar ICE subió...

28/8/2018

La incertidumbre sobre un posible cambio en la política de aumento gradual de la tasa de interés de la Reserva Federal eclipsó las preocupaciones sobre la guerra comercial mundial la semana pasada luego de que el presidente Trump criticara la política de aumento de tasas del banco central. Las tensiones comerciales globales aumentaron después de que las conversaciones entre Estados Unidos y China terminaron sin avances.

El SP 500 avanzó 0.9% en la semana, cerrando más alto que su récord del 26 de enero, mientras que el índice del dólar ICE extendió las pérdidas al 1%. El avance del 0.6% en el amplio índice bursátil de Estados Unidos el viernes fue la mayor ganancia la semana pasada,...

22/8/2018

Las incertidumbres en las perspectivas comerciales mundiales después de que EE.UU. duplicará los aranceles de acero y aluminio sobre las importaciones procedentes de Turquía, causando la crisis de las liras turcas, eclipsaron el volátil mercado de acciones mundiales la semana pasada. Las tensiones disminuyeron después de que China acordó enviar una delegación a los EE.UU. para reanudar las conversaciones comerciales esta semana.

El SP 500 terminó 0.6% más alto en la semana, mientras que el índice del dólar ICE cayó 0.2%. El amplio mercado bursátil de EE.UU. registró la mayor ganancia la semana pasada el jueves, ya que el SP 500 subió 0.8% frente al crecimiento del 24.8% en las...