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Toyota Motor Análisis Técnico - Toyota Motor Trading: 2022-04-08
Toyota Motor Resumen de análisis técnico
Por debajo de 172.72
Sell Stop
Por encima de 183
Stop Loss

Indicador | Señal |
RSI | Neutral |
MACD | Vender |
MA(200) | Vender |
Fractals | Vender |
Parabolic SAR | Vender |
Fibonacci | Neutral |
Toyota Motor Análisis gráfico
Toyota Motor Análisis técnico
El análisis técnico del gráfico del precio de las acciones de Toyota Motor en el marco de tiempo diario muestra que #S-TM, Daily ha invertido su ascenso después de superar el promedio móvil de 200 días MA(200) luego de una caída a once- mes mínimo hace tres semanas. Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio rompa por debajo de 172.72. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima del máximo fractal en 183.00. Después de activar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales del indicador parabólico . Por lo tanto, estamos cambiando la razón de pérdidas/ganancias esperadas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (183,00) sin llegar a la orden (172,72), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se han tenido en cuenta.
Análisis fundamental de Acciones - Toyota Motor
Toyota Motor recortó su estimación de las ventas de autos nuevos de la industria automotriz de EE. UU. en 2022. ¿Continuarán bajando los precios de acciones de Toyota Motor stock?
Toyota Motor Corporation recortó el miércoles su perspectiva para 2022 para las ventas de autos nuevos de la industria automotriz de EE. UU. La nueva perspectiva del fabricante de automóviles japonés de 15,5 millones de vehículos fue inferior a su pronóstico anterior de 16,5 millones, citando las dificultades en la cadena de suministro causadas por la pandemia y el conflicto en Ucrania. Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota Motor North America, dijo que Toyota espera que las ventas en Estados Unidos este año para sus marcas Toyota y Lexus terminen en alrededor de 2,35 millones de vehículos. Esta no fue la primera rebaja en la estimación de ventas de productos de cuidado por parte de Toyota debido a la escasez de chips semiconductores. Las estimaciones de ventas más bajas son bajistas para el precio de las acciones de una empresa.
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