Gas natural vs Petróleo WTI Análisis Técnico | Gas natural vs Petróleo WTI Trading: 2018-07-17 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Gas natural vs Petróleo WTI Análisis Técnico - Gas natural vs Petróleo WTI Trading: 2018-07-17

Los precios del petróleo están cayendo debido a un aumento en la producción

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) GAS/OIL. El mismo refleja la dinámica de cambio de precio del gas natural estadounidense frente al crudo liviano estadounidense West Texas Intermediate (WTI). ¿Subirán los precios del GAS/OIL?

Su aumento significa que el gas natural tiene una mayor demanda que el petróleo. Actualmente, los precios del petróleo están cayendo, ya que el productor de la OPEP y el de los países fuera de la OPEP aumentaron la producción en 1 millón de barriles por día. Un factor negativo adicional para el mercado puede ser el aumento esperado en la producción de petróleo en Libia. La extracción de gas natural en EE.UU. se encuentra ahora en un máximo histórico. Sin embargo, tiene buena demanda para generar electricidad. A su vez, el mayor consumo de energía se debe al uso de una gran cantidad de aires acondicionados en medio del clima cálido en Estados Unidos. Las reservas de gas natural de EE.UU. ascienden a 2.262 trillones de pies cúbicos, 18.8% por debajo del promedio de 5 años.

GAS/OIL

En el gráfico diario, GAS/OIL: D1 formó un doble fondo y dejó el canal descendente. Varios indicadores de análisis técnico formaron señales de compra. El aumento adicional del precio es posible en caso de un aumento en la demanda de gas natural en EE.UU. y un aumento en la producción mundial de petróleo.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se han ampliado, lo que indica una gran volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que GAS/OIL exceda el último fractal superior en 0.733. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por debajo del último fractal inferior, el mínimo de 4 años y la señal parabólica en 0.673. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al próximo fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (0.673) sin alcanzar la orden (0.733), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 0.733
Stop lossPor debajo de 0.673

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back