EUR/USD Análisis Técnico | EUR/USD Trading: 2017-11-16 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2017-11-16

La mejora de datos económicos es alcistas para el euro

La mejora del rendimiento económico de la eurozona es alcista para el euro. ¿Continuará el EURUSD con el aumento?

Los recientes datos alemanes, mejores a los esperados, resaltan la mejora del desempeño económico de la zona euro. La agencia de estadísticas de Alemania informó que la economía alemana creció a un ritmo superior al 2.8% de la tasa anual esperado en el tercer trimestre, cuando se esperaba un crecimiento del 2.3%. El crecimiento de Italia del 1.7% también superó las expectativas y es el mayor desde 2011. El superávit de la balanza comercial de la zona euro en septiembre también fue mejor de lo esperado. El mejoramiento del desempeño económico de la eurozona es alcista para el euro.

EURUSD

En el gráfico diario, EUR/USD se está recuperando al alza después de alcanzar el mínimo de 4 meses hace una semana.

  • El canal Donchian aún no indica tendencia alcista: es plano.
  • El indicador MACD está debajo de la línea de señal y la brecha se está estrechando, lo cual es una señal alcista.
  • El indicador parabólico da una señal de compra.
  • El oscilador estocástico ha penetrado en la zona de sobrecompra, esta es una señal bajista.

Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio se rompa por encima del límite superior de Donchian en 1.186. Un punto de precio por encima de ese nivel se puede usar como punto de entrada para una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo del último fractal inferior en 1.1554. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando el ratio de beneficio/pérdida probable al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (1.1554) sin llegar a la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stop Por encima de 1.186
Stop loss Por debajo de 1.1554

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back