Dow Jones Análisis Técnico | Dow Jones Trading: 2018-12-27 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Dow Jones Análisis Técnico - Dow Jones Trading: 2018-12-27

Dow Jones: ¿Declive o Recuperación?

La expansión de la actividad económica se desaceleró en el período de tres meses que terminó en noviembre. ¿Continuará la caída del índice bursátil DJI ?

El promedio industrial Dow Jones cayó 2.9% en la víspera de Navidad, la mayor caída en la sesión antes de Navidad. Las últimas caídas del mercado de valores se atribuyen a las preocupaciones de desaceleración del crecimiento mundial y al continuo ajuste monetario de la Reserva Federal. La declaración de la Reserva Federal se consideró más agresiva de lo que se esperaba a pesar de la indicación de menos aumentos de tasas en 2019 de lo que se señaló en sus últimas proyecciones de aumentos de tasas en su reunión de noviembre en el banco central. La Fed proyectó 2 alzas de tasas en 2019, por debajo de las 3 que se vieron anteriormente. Sin embargo, el presidente de la Fed, Powell, declaró que se mantendrá el ritmo de reducción del balance en $50 billones al mes. Los datos recientes de la Reserva Federal de Chicago hicieron poco para aumentar la confianza: mientras que el índice de actividad económica nacional de la Fed de Chicago subió de una lectura neutral revisada a la baja en octubre a 0.22 en noviembre, el promedio móvil de tres meses disminuyó a 0.06 positivo el mes pasado, desde una revisión a la baja positiva 0,21 en octubre. La desaceleración de la expansión de la actividad económica es bajista para el índice del mercado de valores.

DJI está probando el nivel 38.2 de Fibonacci, gráfico del análisis técnico de IFC Markets 27/12/2018

En el gráfico diario DJI: W1 está probando el nivel de retroceso de Fibonacci 38.2, contado desde el fractal inferior de la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos. El precio está por debajo del promedio móvil de 50 semanas de MA (50), que está cayendo, esto es bajista.

  • El canal Donchian indica tendencia bajista: se está ampliando hacia abajo.
  • El indicador MACD está debajo de la línea de señal y la brecha se está ampliando, la cual es una señal bajista.
  • El oscilador Estocástico está cayendo pero no ha alcanzado la zona de sobreventa.

Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio se cierre por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci 38.2 en 22524.60. Este nivel se puede utilizar como un punto de entrada para realizar una orden pendiente de venta. El stop-loss puede colocarse por encima del último fractal inferior en 24114.30. Después de colocar la orden, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (24114.30) sin alcanzar la orden (22524.60), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stop Por debajo de 22524.60
Stop loss Por encima de 24114.30

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back