Algodón Análisis Técnico | Algodón Trading: 2018-04-12 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Algodón Análisis Técnico - Algodón Trading: 2018-04-12

Pronóstico mundial de las acciones es alcista para el algodón

Los precios del algodón avanzan a medida que se redujo la previsión mundial de existencias de algodón. ¿El algodón continuará escalando?

El Departamento de Agricultura de EE.UU. revisó a la baja las existencias iniciales de algodón del mundo en 900.000 pacas para abril, según el informe de WASDE. Al mismo tiempo, el USDA rebajó su previsión para las existencias mundiales terminadas para 2017-18 en 600.000 pacas. Los inventarios mundiales más bajos son alcistas para los precios del algodón.

Cotton price

En el gráfico diario del Algodón: D1 ha estado retrocediendo después del descenso, luego de tocar el máximo de cuatro años a principios de marzo.

  • El indicador Parabólico ha formado una señal de compra.
  • El canal de Donchian indica una tendencia alcista: está inclinado hacia arriba.
  • El indicador MACD da una señal alcista.
  • El oscilador Estocástico está en la zona de sobrecompra, lo cual es bajista.

Esperamos que el impulso alcista continúe después de que el precio se cierre por encima del límite superior del canal Donchian en 83.52. Un punto de precio por encima de ese nivel se puede usar como punto de entrada para una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo del mínimo fractal en 78.51. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de ganancias/pérdidas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (78.51) sin llegar al pedido (83.52), recomendamos cancelar el pedido: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stop Por arriba de 83.52
Stop loss Por debajo de 78.51

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back