Yuan frente a Rublo Análisis Técnico | Yuan frente a Rublo Trading: 2019-05-08 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Yuan frente a Rublo Análisis Técnico - Yuan frente a Rublo Trading: 2019-05-08

Preparándose para las negociaciones comerciales entre EE.UU. y China y la publicación de estadísticas

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) CNHRUB. El mismo refleja la dinámica de los precios del yuan chino frente al rublo ruso. ¿Subirá la CNHRUB?

Tal movimiento en la tabla se observa en caso de debilitamiento del rublo y fortalecimiento del yuan frente al dólar estadounidense. Un factor positivo importante para la moneda china puede ser la visita del viceprimer ministro Liu He a EE.UU. para las negociaciones comerciales el 9 de mayo. Anteriormente, estas negociaciones estaban en cuestión debido a la declaración del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre los planes para aumentar los aranceles sobre los productos chinos. En medio de esto, el lunes, el yuan cayó al mínimo de 3.5 meses frente al dólar estadounidense, pero ahora ha comenzado a recuperarse gradualmente. Importantes datos macroeconómicos sobre la inflación y la balanza comercial de China para abril pueden afectar su tasa de cambio. Tales datos se publicarán del 8 al 9 de mayo. A su vez, la disminución de los precios mundiales del petróleo, así como los planes del Banco Central de la Federación de Rusia para facilitar la política monetaria, tienen un impacto negativo en la tasa de cambio del rublo ruso. La inflación en Rusia es del 5.2% interanual, y la tasa del Banco Central se encuentra en un nivel notablemente superior al 7.75%.

CNHRUB

En el gráfico diario, CNHRUB: D1 está en una tendencia bajista, pero se ha acercado a su línea de resistencia. Antes de abrir una posición de compra, el CNHRUB debe superarla. Una serie de indicadores de análisis técnicos formaron señales de compra. El aumento adicional de precios es posible en caso de datos macroeconómicos y políticos positivos de China y declaraciones sobre un recorte de tasas por parte del Banco Central de la Federación Rusa.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se han estrechado, lo que indica una alta volatilidad. La banda inferior está inclinada hacia arriba.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Se ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que CNHRUB exceda la banda superior de Bollinger, el último fractal superior, la línea media móvil de 200 y la línea de resistencia de la tendencia bajista en 9.72. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede situarse por debajo de los dos últimos fractales inferiores, la señal parabólica, la baja desde noviembre de 2017 y la banda inferior de Bollinger en 9.45. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales de Bollinger y la parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (9.45) sin llegar a la orden (9.72), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 9.72
Stop-lossPor debajo de 9.45

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back