fbAcciones Chinas | Bolsa de China | Bolsa de Valores China | IFCM Colombia

Comercio de CFD sobre Acciones Chinas

Las acciones chinas se negocian en la bolsa de Hong Kong HKEx. Esta bolsa es una de las bolsas más grandes del mundo en cuanto a la capitalización del mercado de las compañías, que negocian en la bolsa. La bolsa de Hong Kong apareció en su forma actual en el año 2000 como resultado de la reunión de la Bolsa de Hong Kong, Bolsa de Futuros de Hong Kong y Hong Kong Exchanges and Clearing Ltd. En 2012 la bolsa de Hong Kong adquirió la Bolsa de Metales de Londres (LME). Las acciones chinas también se negocian en la Bolsa de Shanghai, pero en este grupo están presentados las compañías, que se negocian en HKEx. La compañía IFC Markets ofrece el negocio de 50 acciones más populares, incluso las acciones de BANK OF CHINA, CHINA UNICOM, SINOPEC Corp, PETROCHINA, LENOVO GROUP, HSBC HOLDINGS, etc.

Los poseedores de las posiciones abiertas de CFD sobre acciones reciben un ajuste de dividendos, igual al valor del pago de dividendos anunciado, si en el momento de la apertura de la sesión de negocios el día del pago del ajuste (coincide con el la fecha de ex-dividendo) sobre el instrumento ha sido abierta una posición larga. Por el contrario, el ajuste de dividendos se deduce de la cuenta del cliente, si se ha abierto una posición corta. Se puede ver la información sobre los dividendos corrientes, fechas y pagos en la tabla "Fechas de dividendos".

Comisión: Al abrir una posición comercial del balance de la cuenta de negocio se cobra una comisión que es desde 0.1% del volumen de la posición. Al cerrar la posición no se cobra ninguna comisión.

Apalancamiento: El apalancamiento para CFD sobre Acciones es de 1:40 (margen 2.5%), y para las cuentas de NetTradeX con un apalancamiento de la cuenta menos de 1:40, el apalancamiento para CFD sobre Acciones es igual al apalancamiento de la cuenta. En el caso de la posición sumaria CFD sobre las acciones de la bolsa HKEx, que supera 400 000 USD (3 000 000 HKD), el margen constituye 10% (apalancamiento 1:10).

Spread: Para CFDs sobre acciones el spread corresponde mejor al trading real de las bolsas. En la tabla de especificaciones está indicado el spread típico que apoya la mayor parte de la sesión.

Se puede ver todos los CFDs sobre acciones ofrecidos por IFC Markets aquí.

Buscar instrumento, nombre o tipo

Desgraciadamente no hay resultados para su búsqueda

Por favor, elija la plataforma y el tipo de la cuenta

Negocie CFD sobre Acciones y descubra las ventajas con IFC Markets

Apalancamiento máximo
  • MT4 y MT5 - 1:20 (margen 5%)
  • NetTradeX - el apalancamiento para CFDs sobre acciones es igual al apalancamiento de la cuenta comercial (máximo 1:20).
8 bolsas de valores, más de 400 CFD de acciones
  • Ofrecemos más de 400 CFD en las siguientes bolsas de valores - NYSE | Nasdaq (EE.UU.), Xetra (Alemania), LSE (Reino Unido), ASX (Australia), TSX (Canadá), HKEx (Hong Kong), TSE (Japón).
Comisión
  • A partir del 0.1% del volumen de la orden; para las acciones de EE.UU. - $0.02 por cada acción y para las acciones canadienses - 0.03 CAD por 1 acción. La comisión se cobra cuando la posición se abre y se cierra.
  • Para NetTradeX y MT4, la comisión mínima para un acuerdo es igual a 1 de la divisa cotizada, excepto para las acciones chinas con una comisión mínima de 8 HKD, acciones japonesas - 100 JPY y acciones canadienses - 1.5 CAD. Para MT5, la comisión mínima está determinada por la moneda del saldo de la cuenta: 1 USD / 1EUR / 100 JPY (para acciones de EE.UU. sólo 1 USD)
Corrección de dividendos de CFDs sobre acciones = Dividendo de Acciones
  • Los comerciantes que tienen posiciones largas (compra) de CFD reciben un ajuste por dividendos que es igual al monto del pago de dividendos. Al calcular un ajuste positivo, se deduce un impuesto del 0% del monto del ajuste. Al calcular un ajuste, también es posible una comisión.
  • Más detalles en la página "Fechas de Dividendos de CFDs sobre Acciones".



Usted puede calcular el resultado del trading y el margen en la Calculadora de Ganancia/Pérdida y en la Calculadora del Margen. Usted puede ver las publicaciones de las fechas de ganancias corporativas regulares en el Calendario de reportes de compañías.