BMW Análisis Técnico | BMW Trading: 2017-07-17 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

BMW Análisis Técnico - BMW Trading: 2017-07-17

Bayerische Motoren Werke aumentó las ventas de vehículos

BMW Group aumentó las ventas de automóviles, tanto en junio de 2017, y en la primera mitad del año, y también publicó un buen informe operativo. ¿Aumentarán los precios de las acciones de BMW ?

En el primer semestre de 2017, las ventas de las principales marcas del Grupo (BMW, MINI y Rolls-Royce) aumentaron un 5% hasta 1,22 millones de unidades. De estos, 1.04 millones de automóviles se vendieron fuera de Alemania. El incremento general en ventas en junio fue de 2.1% a 232.6 mil automóviles. El mayor aumento fue demostrado por las marcas BMW X1 (+ 45.2%), BMW X5 (+ 10.6%), BMW 1 Series (+ 6.5%) y BMW 7 Series (+ 26.9%). Las ventas de modelos eléctricos BMW i aumentaron un 79.8% a 51.7 mil. Este es un factor particularmente positivo para la empresa en relación con el planificado ablandamiento de las normas para la importación de coches eléctricos importados a China. Los principales países donde las ventas totales de BMW aumentaron fueron China (+ 18.4%), Japón (+ 6.4%) y México (+ 15.4%). Una filial de BMW Brilliance Automotive abrió un nuevo centro de servicio en China, que se convirtió en un positivo adicional para las cotizaciones.

BMW

En el gráfico diario, BMW: D1 salió de la tendencia a la baja y superó la línea de 200 días de media móvil. Un mayor aumento de las cotizaciones es posible en el caso de la publicación de informes corporativos positivos, así como el crecimiento general del índice alemán de acciones DAX.

No excluimos un movimiento bajista si el BMW supera la línea superior de Bollinger: 85. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por debajo del último fractal inferior, las líneas de Bollinger, la señal parabólica y 7 meses de baja: 80. . Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (80), ), sin activación de la orden (85), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Compra
Buy stoppor arriba de 85
Stop losspor debajo de 80

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back