fbTransferencia interna entre cuentas | IFCM Colombia

Transferencia interna entre cuentas

En en Área personal puede hacer una transferencia interna entre sus cuentas reales. Puede acceder al diálogo de traducción interna de las siguientes maneras:

  • En la sección "Mi dinero", haga clic en el botón "Transferencia interna".
  • En la lista "Cuentas reales" en la línea de la cuenta deseada a través del icono "puntos suspensivos" con la opción "Transferencia interna".

En la página de diálogo "Transferencia interna", selecciona la cuenta desde la cual se realiza la transferencia, y la cuenta a la que se realiza la transferencia, y el monto de la transferencia (en la cantidad de no más que la cantidad de fondos disponibles en la primera cuenta). Presione el botón "Retirar": se genera una solicitud de transferencia.

El back office de la Compañía completará la transferencia durante el horario laboral (generalmente en 10-15 minutos). Al transferir entre cuentas con diferentes monedas de saldo, se realiza una conversión (excepto para las cuentas con uBTC con las que no se realiza la transferencia). No se cobran tarifas de transferencia interna.

Puede verificar el estado de su solicitud en la página "Historial de transacciones" en la tabla "Retirar fondos". Puede cancelar la solicitud mientras su estado sea "Activo".


El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.