fbCómo cambiar la contraseña de la cuenta | IFCM Colombia

Cómo cambiar la contraseña de la cuenta

Puede cambiar la contraseña de su cuenta Real o Demo. Para hacer esto, identifíquese por su número de teléfono o una palabra secreta, o proporcione una copia escaneada de su identificación. Si por alguna razón estas opciones no funcionan, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente por correo electrónico..

Dentro del Panel, vaya a la sección «Mis cuentas» y expanda la lista de todas sus cuentas Reales y Demo.

En la tabla con una lista de sus cuentas, seleccione la línea con la cuenta necesaria y al final de esa línea, haga clic en "puntos suspensivos" (...): se abrirá un menú contextual, seleccione la función «Cambiar contraseña comercial». En el cuadro de diálogo que se abre, verá tres opciones.

  1. Opción 1: ingrese el número de teléfono que especificó al crear su perfil y haga clic en «ENVIAR CÓDIGO PIN».

    1.1 En la ventana que se abre, ingrese el código PIN que llegó a su teléfono en un campo especial y presione el botón de confirmación de código.

    1.2 En la nueva ventana que se abre, verá una nueva contraseña para su cuenta; guárdela en un lugar seguro. Asimismo, podrás cambiar la contraseña cualquier número de veces. Tenga en cuenta que no puede crear esta contraseña usted mismo, se genera automáticamente.

  2. Opción 2: si no ha recibido un código PIN o no tiene acceso al número de teléfono especificado, siga el enlace al final de esta frase. En la ventana que se abre, seleccione la pestaña «Palabra secreta» (si abrió cuentas comerciales antes del otoño de 2019) e ingrese su Palabra secreta. Haga clic en el botón «Enviar solicitud» y, si la palabra secreta es correcta, consulte el párrafo 1.2 (o espere la confirmación del Servicio de atención al cliente con un enlace).
  3. Opción 3: si no ha recibido un código PIN o no tiene acceso al número de teléfono especificado, siga el enlace al final de esta frase. En la ventana que se abre, seleccione «Cargar documento» (si no tiene u olvidó su Palabra secreta) y adjunte un escaneo o una foto de su documento de identidad (pasaporte, documento de identidad, licencia de conducir, etc.). Además, puede utilizar el mismo documento que utilizó anteriormente para la autorización del perfil, pero no la misma imagen o copia escaneada. Haga clic en «Enviar solicitud» y espere la confirmación del Servicio de atención al cliente a su dirección de correo electrónico con un enlace al cuadro de diálogo para ingresar una nueva contraseña (consulte el párrafo 1.2).

Si todo está bien, recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña de cuenta en su buzón.


El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.