Comenzar a negociar


El interés en el interminable mercado de divisas resulta en la apertura de la demo y las cuentas reales y comenzar a practicar y negociar. Al entrar primero en el mercado de divisas, es importante tener amplio conocimiento e información sobre el mercado. Pero como se sabe, el conocimiento sin práctica no vale nada. Ahora consideremos los pasos necesarios para abrir una demo y una cuenta real en...

Detalles

Cada operación comercial resulta en ganancia o pérdida, además, todos los cálculos los realiza automáticamente la plataforma. No obstante, hay que mencionar según qué principio se realizan esos cálculos. Se debe tener en cuenta tres cosas principales: el volumen de la posición, las cotizaciones del activo y la dirección de la orden (compra/venta).

Detalles

La presentación general sobre diversas estrategias comerciales de Forex y su uso en los momentos más adecuados permite aumentar máximamente las posibilidades de obtener ganancias. Desafortunadamente, para un comercio efectivo no basta dominar sólo una única estrategia. Cada trader tiene que saber cómo reaccionar a varias señales del mercado que no es nada fácil, ya que requiere un estudio minucioso...

Detalles

Con el rápido desarrollo de las tecnologías informáticas a finales del siglo XX, el proceso de negociación en los mercados financieros cambió y se convirtió en completamente electrónico. También apareció un segmento separado de la negociación conocido como trading algorítmico.

Detalles

El factor psicológico es una razon muy importande del éxito y el fracaso del trader. Disponiendo de una clara estrategia comercial y siendo capaz de analizar exactamente el mercado, la mayoría de comerciantes registran pérdidas debido a la incapacidad de controlar sus emociones.

Detalles

Una sola cuenta de trading es un complejo de servicios de corretaje, que permite al cliente negociar de una cuenta simultáneamente en diferentes segmentos financieros del mercado.

Detalles


Llamada