Qué es CFD

CFD (contrato por diferencia) es un acuerdo entre dos partes, "comprador" y "vendedor", sobre el pago de la diferencia entre los precios de apertura y cierre del instrumento negociado.”
Es un instrumento de negociación universal que ofrece un método simple de negociación en diferentes mercados sin poseer físicamente los instrumentos .
Confirmar la teoría en la práctica
Una vez abierta la Demo, se le proporcionarán materiales educativos y soporte online

Descripción de CFD

Según su naturaleza, los CFDs son instrumentos financieros derivados que proporcionan a los comerciantes la oportunidad de obtener ganancias en la base del movimiento del precio de varios activos permitiendo abrir posiciones largas cuando el precio de los activos se mueve hacia arriba y posiciones cortas cuando los precios se mueven hacia abajo. El precio de CFD, ligado al activo subyacente, se mueve hacia la misma dirección que el precio del activo subyacente y depende de los mismos factores. Al mismo tiempo, siendo más flexibles y disponibles, los contratos por diferencia presentan una serie de ventajas en comparación con el trading directamente con el activo subyacente.

Ejemplo de CFD

Si todavía sigue preguntándose “ ¿Qué es el comercio de CFD? ”, cabe presentar un ejemplo que le ayudará a imaginarlo en práctica. Supongamos que el precio inicial de la acción de Apple es 100 $. Usted concluye (compra) un contrato de CFD sobre 1000 acciones de Apple. Si luego el precio sube hasta 105 $, entonces la suma de la diferencia que se paga al comprado por el vendedor, será 5000 $. Y si el precio, al contrario, baja hasta 95 $, el vendedor recibirá la diferencia del precio por parte del comprador que será 5000 $. El contrato no supone la posesión directa de estas acciones, tampoco la compra/venta de estas mismas acciones que permite a los inversores evitar la formulación de los derechos de la propiedad de los activos y los gastos relacionados según la transacción.

Empiece a ganar ahora en el mercado gigantesco

Trading consiste principalmente en hacer el pronóstico correcto.
Forex 5.1$ billones a diario

Los principios de trading de CFD

Тrading de CFD

Trading marginal

Trading intradía

Trading de acciones, materias primas, índices y divisas

La oportunidad de comerciar tanto en el caso del crecimiento como en el caso de la caída de los precioss

Cobertura (Hedging) del portfolio de inversión

Instrumentos de trading de CFD en IFCM

Usted puede estudiar con más detalles los principios del trading de CFD y observar los ejemplos en la sección de "¿Cómo comerciar CFD?". Visitar Centro de Educación
Usted puede comerciar CFD gratuitamente, descargando nuestro propio terminal de trading NetTradeX. Descargar