fbMercado CFD | Invertir en CFDs | IFCM Colombia
ES

Mercado CFD

Hoy en día el mercado de CFD se ha desarrollado mucho desde los primeros CFDs y ofrece gran variedad de instrumentos financieros subyacentes que van desde acciones, índices de renta variable y divisas hasta las materias primas, bonos y derivados.

Los CFDs (Contracts For Difference) se negocian en la mayor parte del mundo desarollado. Gracias a la capacidad de comerciar CFDs con un apalancamiento, éstos son instrumentos financieros que generalmente se comercian por instituciones financieras para la cobertura de riesgos contra la posesión en activos originales, y por los individuos y los comerciantes minoristas que especulan sobre su dirección del precio.

Los CFDs se negociaban en primer lugar en las acciones de la Bolsa de Valores de Londrés a principios de 1990, e inicialmente eran disponibles solo para los comerciantes institucionales para cubrir su exposición sobre las acciones subyacentes. A finales de 1990 los CFDs se introdujeron a los comerciantes minoristas y, junto con el desarrollo del sistema informático, se hicieron muy populares.

Gracias a los bajos costos, las posiciones apalancadas y los beneficios de ahorro de tiempo, el comercio de CFDs ha ido ganando cada vez más popularidad en la última década.

IFC Markets ofrece un número significativo de instrumentos CFD en diferentes mercados.
Los operadores pueden elegir diferentes CFDs de esos mercados o especializarse en un mercado.


El Índice de Mercado de Valores o simplemente Índice es un número que mide un sector determiando de la bolsa.
En IFC Markets ofrecemos una lista amplia de CFDs en principales índices mundiales, incluyendo S&P 500, DAX 30, FTSE 100, Nikkei 225.
El comercio con CFDs sobre Índices con IFC Markets es sin comisiones.

Las Acciones es un tipo de valor que muestra la la parte proporcional de la propiedad de una corporación.
IFC Markets proporciona un elección amplia de CFDs sobre Acciones de las empresas líderes del mundo como Apple, Coca Cola, Google, Facebook etc.
Usted puede operar acciones con spreads más bajos y apretados en el mercado.

IFC Markets proporciona a los inversores una variedad de oportunidades de comercio mundial en torno a diferentes mercados internacionales.
Ahora es posible realizar operaciones también en el mercado de Commodities (Materias Primas).
IFC markets ofrece CFDs en Petróleo, Café, Avena etc.

Cree un número ilimitado de instrumentos de trading

Producto innovador por IFCM