Platino Análisis Técnico | Platino Trading: 2021-10-07 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Platino Análisis Técnico - Platino Trading: 2021-10-07

Platino Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 1013

Buy Stop

Por debajo de 899

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Comprar
MACD Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar
Bollinger Bands Neutral

Platino Análisis gráfico

Platino Análisis gráfico

Platino Análisis técnico

En el gráfico diario, XPTUSD: D1 subió desde la tendencia bajista. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para un mayor crecimiento. No excluimos un movimiento alcista si XPTUSD se eleva por encima del último fractal superior y la banda superior de Bollinger: 1013. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal Parabólica, el último fractal inferior, el mínimo de 11 meses y la línea de Bollinger inferior: 899. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (899) sin activar la orden (1013), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Metales Preciosos - Platino

El aumento de los precios mundiales del petróleo y el gas natural puede aumentar el interés en proyectos en el campo de la energía del hidrógeno. ¿Crecerán las cotizaciones de XPTUSD?

El platino se utiliza en catalizadores para las industrias química y petroquímica, así como en la energía del hidrógeno. Además, el platino se utiliza en catalizadores para motores diésel para automóviles y camiones. La demanda de diésel puede estabilizarse a medida que suben los precios del combustible. Cabe destacar que según la consultora LMC Automotive, las ventas de turismos y vehículos comerciales ligeros de todo tipo de motores en el mundo en el primer semestre de 2021 aumentaron un 28% respecto al mismo periodo de 2020 y alcanzaron las 42 millones de unidades. El Consejo Mundial de Inversiones de Platino espera un aumento en la demanda de platino en 2021 debido a una posible escasez global. En su opinión, la producción mundial de este metal en 2020 disminuyó un 18% debido al coronavirus, y la demanda mundial, solo un 5%. Tenga en cuenta que más del 40% de la demanda de platino proviene de la industria.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back