Oro SP500 Análisis Técnico | Oro SP500 Trading: 2021-04-21 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Oro SP500 Análisis Técnico - Oro SP500 Trading: 2021-04-21

Oro SP500 Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 0.435

Buy Stop

Por debajo de 0.415

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Comprar
MACD Neutral
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar
Bollinger Bands Neutral

Oro SP500 Análisis gráfico

Oro SP500 Análisis gráfico

Oro SP500 Análisis técnico

En el gráfico diario, XAUSnP: D1 rompió la línea de resistencia de la tendencia bajista. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No excluimos un movimiento alcista si XAUSnP se eleva por encima de los 2 últimos fractales superiores: 0,435. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, el último fractal inferior y el mínimo desde octubre de 2018: 0,415. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop al siguiente mínimo fractal siguiendo las señales de Bollinger y el índicador Parabólico. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor.Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (0,415) sin activar la orden (0,435), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Instrumentos de oro - Oro SP500

El precio del oro subió en medio del debilitamiento del dólar estadounidense. El índice S&P 500 se está corrigiendo a la baja antes de la publicación de informes trimestrales de grandes empresas. ¿Crecerán las cotizaciones del intrumento de oro XAUSnP?

Se observa un movimiento alcista cuando el oro sube de precio y el índice bursátil S & P500 disminuye. La demanda de metales preciosos puede aumentar en medio de un dólar estadounidense debilitado. A principios de año, los inversores temían y esperaban una aceleración en el crecimiento de los precios al consumidor en medio de dos planes de estímulo económico a gran escala por un total de 4 billones de dólares. Fueron propuestos por la administración del nuevo presidente estadounidense Joe Biden. De hecho, se ha producido un fuerte aumento de la inflación. En marzo, aumentó un 0,6% con respecto a febrero. Este es el aumento mensual más alto desde agosto de 2012. En términos anuales, la inflación estadounidense en marzo fue del 2,6%, muy superior a la tasa de la Fed + 0,25%, y al rendimiento del bono estadounidense a 10 años + 1,55%. Esto afecta negativamente el tipo de cambio del dólar. Los funcionarios de la Fed dicen que continuarán con su política monetaria blanda, ya que el aumento de la inflación, en su opinión, será a corto plazo. Los precios al consumidor descenderán a medida que se intensifique el crecimiento económico. Además de todo esto, hay una fuerte demanda de oro para joyería en China en el contexto de un fuerte aumento del PIB en el primer trimestre del 18,3% y las ventas minoristas en marzo del 34,2% en términos anuales. A su vez, el índice bursátil S&P 500 se está corrigiendo ligeramente a la baja. Los inversores esperan los informes corporativos del primer trimestre de este año. Tienen que ser muy buenos para justificar el fuerte repunte del precio de las acciones. Refinitiv ha elevado su pronóstico de crecimiento del beneficio total de las empresas de la lista S&P 500 al + 30,9% en el 1er trimestre de 2021 en comparación con el 1er trimestre de 2020. Al mismo tiempo, el crecimiento del índice S&P 500 en sí durante los últimos 12 meses fue mucho mayor y ascendió a casi el + 50%.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back