Plata vs MXN Análisis Técnico | Plata vs MXN Trading: 2021-05-11 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Plata vs MXN Análisis Técnico - Plata vs MXN Trading: 2021-05-11

Plata vs MXN Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 555

Buy Stop

Por debajo de 488

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar
Bollinger Bands Comprar

Plata vs MXN Análisis gráfico

Plata vs MXN Análisis gráfico

Plata vs MXN Análisis técnico

En el gráfico diario, XAGMXN: D1 se acercó a la línea de resistencia del canal descendente de largo plazo. Debe romperse hacia arriba antes de abrir una posición. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si XAGMXN: D1 se eleva por encima de la banda superior de Bollinger y el último máximo: 555. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal Parabólica, la línea del promedio móvil de 200 días y la línea inferior de Bollinger: 488. Después de abrir una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (488) sin activar la orden (555), se recomienda cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de PCI - Plata vs MXN

En esta revisión, sugerimos mirar el Instrumento Compuesto Personal (PCI) Plata vs. Refleja la acción del precio de la plata frente al peso mexicano. ¿Crecerán las cotizaciones de XAGMXN?

Esta dinámica significa una subida del precio de la plata y un debilitamiento del peso mexicano. La inflación en México en abril de 2021 fue de 6.08% en términos anuales, mientras que solo se esperaba 5.16%. La inflación de abril está en su nivel más alto desde diciembre de 2017. El 13 de mayo se llevará a cabo una reunión ordinaria del Banco de México. Según las previsiones, puede mantener la tasa en el nivel actual del 4%. En teoría, esto podría tener un impacto negativo en el tipo de cambio del peso mexicano. La plata, junto con otros metales preciosos, está subiendo de precio antes de la publicación de los datos de inflación de abril, en EE. UU. el 12 de mayo. Se espera que se eleve a un máximo desde septiembre de 2011 en 3.6% a/a. Esto puede exacerbar los riesgos económicos. Un aspecto positivo adicional para la plata puede provenir de la fuerte demanda de metales industriales como el cobre. Más de la mitad de la plata extraída se utiliza en la fabricación de productos industriales.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back