Análisis Técnico de Forex #C-WHEAT : 2020-03-23

Recomendación:

Compra fuerte
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 544

Buy Stop

Por debajo de 491

Stop Loss

Expert Avatar
Experto analítico sénior
Artículos 1525
IndicadorValorSeñal
RSI Comprar
MACD Comprar
Bollinger Bands Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar

Análisis gráfico

IFC Markets Tech Analysis

En el gráfico diario, WHEAT: D1 excedió la línea de promedio móvil de 200 días. Ahora está tratando de romper la línea de resistencia de una tendencia a la baja a corto plazo. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales para un aumento adicional. No excluimos el movimiento alcista si TRIGO se eleva por encima de su último máximo: 544. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss es posible debajo de la señal parabólica y el último fractal inferior: 491. Después de colocar una orden pendiente, movemos el stop-loss siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (491) sin activar la orden (544), se recomienda eliminar la orden: el mercado mantuvo cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental

El Departamento de Agricultura de EE. UU. anunció que China comenzó a adquirir granos estadounidenses en virtud de un acuerdo: Fase 1, un acuerdo comercial de dos países firmado en enero de este año. ¿Crecerán las cotizaciones de Trigo?

Anteriormente, las importaciones de granos estadounidenses en China eran mínimas debido a la cuarentena causada por la epidemia de coronavirus. Los suministros de trigo comenzarán por primera vez desde finales de 2017, cuando comenzó la guerra comercial entre los dos países. Casi todos los países de la UE han cerrado sus fronteras debido a la epidemia de coronavirus. Esto podría interrumpir el suministro de granos y reducir las exportaciones de la UE. Además, no se descartan restricciones a la venta de ciertos productos agrícolas en el extranjero para la seguridad alimentaria. El trigo aumentó un 7% durante la semana, que fue el máximo crecimiento semanal desde mayo del año pasado. Otro factor en la creciente demanda de cereales, pan, harina y pasta puede ser su compra por parte de personas que se están acumulando debido a la cuarentena en varios países en medio de la epidemia de coronavirus.

Comercie con IFC Markets

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de pregunta, las 24 horas del día.

Nota: Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.