Trigo vs Rublo Análisis Técnico | Trigo vs Rublo Trading: 2017-10-30 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Trigo vs Rublo Análisis Técnico - Trigo vs Rublo Trading: 2017-10-30

El consumo mundial de granos está creciendo más rápido que su producción

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) "trigo versus rublo ruso". Crece en el caso del aumento del precio del trigo en el mercado mundial y el debilitamiento del rublo ruso. ¿Hay una posibilidad de que los WHEAT/RUB precios incrementen?

El gobierno australiano revisó a la baja la previsión de cosecha de cereales en la temporada 2017/18 de 21.64 a 20.15 millones de toneladas, lo cual es un 40% inferior a la cosecha histórica de 35.56 millones de toneladas en la temporada anterior. Debido a la sequía, la producción de trigo en Australia puede caer a 1.72 toneladas por hectárea en la temporada 2017/18. Este es lo más bajo en las últimas 8 temporadas y un 36% menos que las 2.7 toneladas por hectárea en la temporada 2016/17. El Consejo Internacional de Granos (CIG) elevó su pronóstico de la producción mundial de cereales en 6 millones de toneladas a 2.075 millones de toneladas en la temporada agrícola de 2017/18. Esto es un 2.7% menos que en la temporada anterior. El consumo mundial de cereales puede aumentar en 8 millones de toneladas y ascender a 2.104 millones de toneladas. Esto es más que el aumento de cultivo esperado. La diferencia se repondrá a expensas de las reservas mundiales. El CIG pronostica el crecimiento de la cosecha mundial de trigo en un 1.2% en la temporada 2017/18 en comparación con la temporada anterior, hasta 748.5 millones de toneladas. El rublo ruso se está debilitando frente al dólar estadounidense después de que el Banco de Rusia redujo su tasa clave del 8.5% al 8.25% en su reunión del 27 de octubre. La tasa aún supera notablemente el nivel de inflación de alrededor del 3.3%. Esto da motivos para suponer que el OC de la Federación Rusa continuará con la política de reducción de tasas.

WHEAT/RUB

En el gráfico diario, WHEAT/RUB: D1 está en la tendencia neutral cerca de la línea media móvil de 200 días. Es posible un aumento adicional del precio en caso de una mayor disminución de la tasa del Banco de Rusia y la reducción de la cosecha mundial de trigo.

  • El indicador Parabolic da una señal alcista.
  • Las bandas de Bollinger se han reducido, lo que significa una menor volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Se ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alista.

El impulso alcista puede desarrollarse en el caso de que WHEAT/RUB excede la banda superior de Bollinger, los tres últimos máximos fractales y la línea promedio móvil de 200 días en 26500. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede situarse por debajo de los últimos fractales inferiores, el mínimo de 5 meses, la banda inferior de Bollinger y la señal parabólica en 24700. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo a Bollinger y las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop en 24700 sin llegar al pedido en 26500, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor arriba de 26500
Stop lossPor debajo de 24700

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back