El Trigo frente al dólar Canadiense Análisis Técnico | El Trigo frente al dólar Canadiense Trading: 2017-09-04 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

El Trigo frente al dólar Canadiense Análisis Técnico - El Trigo frente al dólar Canadiense Trading: 2017-09-04

En Canadá y el Reino Unido se espera que la cosecha disminuya

En esta revisión, proponemos considerar un instrumento compuesto personal (PCI) "Trigo frente al dólar canadiense". Se eleva con un aumento en el precio del trigo en el mercado mundial y el debilitamiento de la moneda canadiense. ¿Es posible aumentar las cotizaciones de TRIGO/CAD?

Las cotizaciones de trigo subieron por primera vez después de seis semanas de continuo descenso. Además de los daños causados a parte de los cultivos estadounidenses por el huracán Harvey, esto fue facilitado por una posible reducción de la cosecha de trigo en Canadá a un nivel mínimo durante los últimos 6 años. Agencia Estatal de Estadísticas de Canadá, dijo que en 2017 en Canadá se recogerán 25.5 millones de toneladas de cereales. Esto es 2.7% inferior a las expectativas de los participantes en el mercado (26.2 millones de toneladas) y 19.6% menos que el año pasado (31.7 millones de toneladas). A principios de julio de 2017, las existencias de trigo en el Reino Unido cayeron a 1.39 millones de toneladas, lo que representa un 38% menos que el nivel del año pasado. La razón principal de esto fue una disminución en la cosecha de trigo en 2016 en un 13% a 14.4 millones de toneladas. En el presente año, la producción de granos en el Reino Unido puede mostrar una reducción adicional. El dólar canadiense se ha fortalecido un 10% en los últimos 4 meses frente al dólar estadounidense y alcanzó su punto máximo desde junio de 2015. Teóricamente, en algún momento puede ocurrir una corrección técnica.

WHEAT/CAD

En el gráfico diario, TRIGO/CAD: D1 salió de la tendencia bajista. Un mayor crecimiento de las cotizaciones es posible si el estado de la economía canadiense se deteriora y se reduce la cosecha mundial de trigo.

No excluimos un movimiento bajista si el TRIGO/CAD supera la marca: 550. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por debajo del último fractal inferior, baja de 9 meses y la señal parabólica: 526. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (526), sin activación de la orden (550), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Compra
Buy stoppor arriba de 550
Stop losspor debajo de 526

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back