USD/JPY Análisis Técnico | USD/JPY Trading: 2019-08-14 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/JPY Análisis Técnico - USD/JPY Trading: 2019-08-14

Los EE.UU. pueden negociar comercio exterior con China

EE.UU. pospuso la introducción de nuevos aranceles de importación sobre productos chinos hasta el 15 de diciembre de 2019. Dentro de dos semanas, se llevarán a cabo negociaciones adicionales sobre comercio mutuo. ¿Crecerán las cotizaciones USDJPY?

Anteriormente, EE.UU. iba a introducir un arancel del 10% sobre las importaciones de productos chinos por un valor de $ 300 mil millones al año a partir del 1 de septiembre de 2019. Ahora esta pregunta ha sido pospuesta hasta diciembre. A finales de agosto, las partes realizarán llamadas telefónicas. Los inversores consideraron este mensaje como una oportunidad real para mitigar el conflicto de comercio exterior entre EE.UU. y China. Esto debilitó el yen japonés, que anteriormente se consideraba una moneda de refugio seguro y se fortaleció apreciablemente. Anteriormente, el Viceministro de Finanzas para Asuntos Internacionales, Yoshiki Takeuchi, dijo que su departamento y el Banco Central de Japón podrían tomar medidas para evitar que el yen se vuelva demasiado fuerte. El 19 de septiembre de 2019 se llevará a cabo una reunión regular del Banco de Japón, en la cual se pueden hacer declaraciones adicionales para debilitar el yen. El 14 de agosto, los datos sobre pedidos industriales se darán a conocer en Japón, y el 15 de agosto, la producción industrial para junio. Pueden afectar la dinámica del yen.

USDJPY

En el gráfico diario USDJPY: D1

  • El indicador Parabólico demuestra una señal hacia abajo. Se puede considerar como un nivel de resistencia adicional que se debe superar para abrir una posición de compra.
  • Las líneas de Bollinger expandieron mucho, lo que indica alta volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de la marca 50. Se ha formado una divergencia para subir.
  • El indicador MACD demuestra una señal hacia abajo.

No descartamos el movimiento alcista si USDJPY eñal parabólica: 107 superará su último máximo, este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo del último mínimo: 105. Después de colocar una orden pendiente, pare, nos movemos siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación ganacia/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (105) sin activar la orden (107), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 107
Stop-lossPor debajo de 105

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back