USD/CHF Análisis Técnico | USD/CHF Trading: 2017-07-14 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CHF Análisis Técnico - USD/CHF Trading: 2017-07-14

La política de la Fed se aprieta por el franco suizo

Se espera que el banco central suizo mantenga una postura de política expansiva con datos que indiquen la caída del gasto de los hogares y la desinflación. ¿Continuará cayendo Swiss franc el franco suizo?

El PIB suizo creció 0.3% en el primer trimestre, más lento de lo esperado. El Banco Nacional Suizo decidió mantener el rango objetivo para el Libor a tres meses entre menos 1.25% y menos 0.25% en su reunión del 15 de junio. El banco central considera el franco significativamente sobrevalorado y se espera que mantenga una postura de política expansionista. Los últimos datos de PMI de la industria confirmaron la mejora en el sector manufacturero en el segundo trimestre. Sin embargo, la contratación de las ventas al por menor en abril y mayo indica un consumo moderado de los hogares, confirmado también por la caída en territorio negativo de la inflación de los precios al consumidor de junio. Mientras el banco central proyecta que la recuperación económica continuará, las bajas tasas de crecimiento y la desinflación de los precios al consumidor no son alcistas para el franco suizo. En este contexto, el curso de política de la Reserva Federal para reforzar la oferta monetaria proporciona apoyo adicional al dólar estadounidense frente al franco suizo.

USDCHF

El USDCHF está subiendo en el gráfico diario después de golpear el mínimo de siete meses hace dos semanas.

  • El Indicador parabólico da una señal de compra.
  • El canal de Donchian señales ninguna tendencia ha formado aún: el canal es plano.
  • El Indicador MACD está por debajo de la señal y el gap está cayendo, lo que es una señal alcista.
  • El oscilador estocástico está cayendo, pero no ha alcanzado la zona de sobreventa.

Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio se rompa por arriba del último máximo fractal en 0.9695. Este nivel puede utilizarse como punto de entrada para una orden pendiente de compra. El stop loss se puede colocar por debajo del fractal inferior en 0.9599. Después de colocar el stop loss se moverá todos los días al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando el probable ratio de ganancias / pérdidas al punto de equilibrio. Si el precio cumple con el nivel de stop loss sin llegar a la orden, se recomienda cancelar la posición: el mercado sostiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

Posición Compra
Buy stopPor arriba de 0.9695
Stop losspor debajo de 0.9599

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back