Azúcar Análisis Técnico | Azúcar Trading: 2021-11-29 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Azúcar Análisis Técnico - Azúcar Trading: 2021-11-29

Azúcar Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por debajo de 18.93

Sell Stop

Por encima de 20.73

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Vender
Bollinger Bands Vender

Azúcar Análisis gráfico

Azúcar Análisis gráfico

Azúcar Análisis técnico

En el gráfico diario, SUGAR:D1 rompió la línea de soporte de la tendencia alcista y el triángulo. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales de un mayor descenso. No descartamos un movimiento bajista si SUGAR:D1 cae por debajo del último mínimo y la banda inferior de Bollinger: 18,93. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por encima del máximo desde febrero de 2017, el último máximo fractal, la banda superior de Bollinger y la señal Parabólica: 20,73. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop al siguiente máximo fractal siguiendo las señales de Bollinger y el indicador Parabólico. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los operadores más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (20,73) sin activar la orden (18,93), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Azúcar

El procesamiento de la caña de azúcar en Brasil no disminuyó tanto como se esperaba. ¿Continuarán bajando las cotizaciones de AZÚCAR?

La Asociación Agrícola Brasileña UNICA (União da Indústria de Cana-de-Açúcar) informó una reducción en el procesamiento de la caña de azúcar en la primera quincena de noviembre de 2021 en solo un 38% a 12,5 millones de toneladas en comparación con el mismo período en 2020. Esto es notablemente mejor que el pronóstico preliminar de 8,7 millones de toneladas. Anteriormente, la Asociación India de Molinos de Azúcar (ISMA) elevó su pronóstico de exportación de azúcar a 6 millones de toneladas en la temporada 2021/2022. Esto detuvo el crecimiento de las cotizaciones en el mercado mundial, a pesar de que las exportaciones de India en la temporada 2020/2021 fueron un 15% más altas. Un aspecto negativo adicional para el azúcar puede ser el pronóstico de Thailand Sugar Millers Corp de aumentar su producción en la temporada 2021/2022 en un 44% a 11 millones de toneladas. Algunos inversores esperan ahora incluso que Tailandia supere a la India en exportaciones de azúcar esta temporada. Además de todo esto, la caída de los precios mundiales del petróleo puede reducir la producción de etanol a partir de la caña de azúcar, lo que aumentará su procesamiento para el azúcar.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back