Azúcar Análisis Técnico | Azúcar Trading: 2016-10-17 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Azúcar Análisis Técnico - Azúcar Trading: 2016-10-17

Brasil ha aumentado la producción de azúcar

La asociación de productores agrícolas Unica ha comunicado que en la segunda mitad de septiembre de 2016 Brasil ha aumentado la producción de azúcar hasta 2,95 millones de toneladas desde 2,41 millones de toneladas en la primera mitad del mismo mes. ¿Contribuirá esto a la corrección descendente de los precios mundiales de azúcar? Hay otra serie de factores adicionales.

Hace dos semanas las cotizaciones de azúcar actualizaron el máximo de 4 años. En este fondo, a finales de septiembre, las fábricas de azúcar brasileñas vendieron los contratos de futuros de azúcar en volumen de 7,17 millones de toneladas en la bolsa ICE. Esto constituye el 27% de las exportaciones de la previsión de Brasil en la temporada agrícola de 2017/18. En la temporada pasada de la misma fecha se había vendido sólo 19,7% de la exportación total. Los precios altos de azúcar estimulan las plantas brasileñas no sólo para las ventas activas, sino también a un aumento en la producción. La proporción de la caña de azúcar utilizada para producir etanol (biocombustibles) actualmente ha bajado hasta 49,8% desde 57,5% en el mismo período del año pasado. Respectivamente, la transformación de la caña en azúcar ha crecido hasta 50,2% desde 42,5%.

El gobierno chino ha empezado el estudio si el posible aumento de suministro de azúcar de Brasil puede perjudicar a los agricultores locales. En respuesta la asociación brasileña Unica declaró el viernes que para eso no hay ninguna razón. Anteriormente, el miércoles, el Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA) ha elevado el pronóstico de la producción de azúcar en el país en la temporada de 2016/17 en 155 mil de toneladas hasta 9,4 mil de toneladas en comparación con su pronóstico anterior. Es el mayor volumen desde 1960. Además, la correlación de las existencias/consumo de azúcar ha aumentado a 14,4 de 13,5 del mes pasado. Además, USDA espera el crecimiento de la importación del azúcar en los EE.UU. en 26 mil de toneladas hasta 2,7 millones de toneladas por la revisión de las cuotas de México.

Ucrania va a aumentar la exportación de azúcar en 2016 hasta 250 mil de toneladas desde 114,8 mil de toneladas en 2015. En septiembre del año corriente sus suministros extranjeros crecieron en 21% en comparación con el mes de agosto y lograron 40 mil de toneladas. Rusia ha reducido las compras de azúcar en el mercado mundial durante los primeros 8 meses del año 2016 hasta 226,6 mil de toneladas desde 476,8 mil de toneladas en el período similar del año 2015.

Sugar

En el marco temporal diario, Sugar: D1 desde los principios del año 2016 subió de precio en 54%. Durante las últimas dos semanas éste se consolida en el triángulo. La corrección descendente es posible en el caso de crecimiento de la producción de azúcar en Brasil y los EE.UU., así como la reducción de la importación en China.

  • Индикатор Parabolic демонстрирует сигнал к снижению.
  • Las bandas de Bollinger se han estrechado ligeramente que habla de una pequeña reducción de la volatilidad. Éstas tienen una inclinación bajista.
  • El indicador RSI está cerca de la marca 50. No se observan divergencias.
  • El indicador MACD muestra señales de reducción.

Nosotros no excluimos el movimiento bajista si Sugar cae por debajo de la línea de soporte del triángulo y dos últimos fractales inferiores: 22,4. Este nivel se puede usar como punto de entrada. La limitación preliminar de riesgo es posible por encima del máximo de 4 años: 24,2. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente máximo fractal. De este modo, nosotros cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción, los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar un stop loss, moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso de que el precio supere el nivel de stop (24,2), sin activar la orden (22,4), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 22,4
Stop losspor encima de 24,2

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back