Azúcar Análisis Técnico | Azúcar Trading: 2016-05-20 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Azúcar Análisis Técnico - Azúcar Trading: 2016-05-20

Se espera que el clima seco aumente los precios del azúcar

Los precios del azúcar crecieron en el fondo de las estimaciones revisadas al alza del déficit de la oferta mundial debido al cultivo de caña más bajo en Asia por la sequía inducida por El Niño. Al mismo tiempo la producción del azúcar en Brasil es más alta ya que se ha iniciado la temporada del aplastamiento de la caña en la región del Sur Central del país. ¿Seguirá creciendo el precio del azúcar?

Los precios de los futures del azúcar recientemente han estado creciendo en el fondo de varias previsiones del creciente déficit mundial. El lunes el analista del mercado Platts Kingsman aumentó su estimación de déficit en un 20% para la temporada 2016-17 hasta 7.67m de toneladas. El miércoles la consultoría australiana Green Pool revisó al alza hasta 6.5n de toneladas desde 4.95m de toneladas su pronóstico para la insuficiencia en la producción mundial del azúcar de la demanda en 2016-17. Se espera una producción más baja debido a la cosecha menor de la caña asiática por el clima seco causado por El Niño. Se espera que la India se convierta en el importador neto de azúcar de 850000 toneladas durante la siguiente temporada ya que El Niño puede impedir al cultivo de la caña, que resultará en caída de la producción en 2016-17 por 900.000 toneladas llegando a 23.4m de toneladas. Las estimaciones del déficit global fueron incrementadas aún después de que el productor principal del azúcar Brasil presentó el reporte de la producción de la región del Sur Central, teniendo en cuenta el 90% de la producción del país, fue hasta 71% respecto al aсo anterior en 1,81m de toneladas. El reporte del compromiso de los comerciantes publicado el viernes pasado por Commodity Futures Trading Commission de EE.UU. demostró que los especuladores habían incrementado sus posiciones largas netas en el mercado del azúcar por 19550 contratos alcanzando 193340 contratos la semana pasada. Hoy se publicará el nuevo reporte, y las colocaciones posteriores en posiciones largas netas confirmarán que los fondos se posicionan para el crecimiento posterior de los precios del azúcar.

SUGAR

En el marco temporal diario SUGAR: D1 ha estado creciendo desde el mes de agosto del año pasado. Durante el reciente rally que empezó a mediados de abril, el precio rebotó de la media móvil de 200 días MA (200) y creció casi en 19% del mínimo de 14.21 centavos por libra. Por el momento está consolidando después de llegar al máximo de 21 meses el viernes pasado. El indicador Parabolic ha formado una señal de compra. El canal de Donchian se ha inclinado hacia arriba, indicando una tendencia alcista. El oscilador RSI pasa a la zona de sobrecompra pero todavía no la ha cruzado. El indicador MACD está por encima de la línea de la señal y el nivel zero, que también es una señal alcista. Creemos que la tendencia alcista va a continuar después del cierre del precio por encima del máximo del último fractal y el límite superior del canal de Donchian en 17.01. Se puede usarlo como un punto de entrada para establecer una orden pendiente de compra. Se puede colocar stop-loss por debajo del mínimo del último fractal en 15.59, que también se confirma por el canal inferior de Donchian. Después de colocar la orden, se debe mover stop-loss hasta el mínimo fractal siguiendo las señales de Parabolic. Si el precio llega al nivel de stop loss en 15.59 sin alcanzar la orden en 17.01, recomendamos eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 17.01
Stop losspor debajo de 15.59
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back