Soja Análisis Técnico | Soja Trading: 2016-05-23 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Soja Análisis Técnico - Soja Trading: 2016-05-23

El crecimiento de los precios durante la siembra podía aumentar las zonas del cultivo de la soja

Las cotizaciones de la soja han actualizado el máximo desde el mes de julio de 2014 y siguen manteniéndose en los niveles altos. Algunos participantes del mercado suponen, que los agricultores estadounidenses pueden aumentar sus cultivos mediante la reducción de las zonas anteriormente destacadas para el maíz. Los precios de la soja siguen creciendo 12 semanas consecutivas. ¿Se ajustarán hacia abajo?

El Departamento de Agricultura de EE.UU. en su pronóstico de marzo esperaba que las zonas de la siembra de la soja en primavera de este año bajará en 1% en comparación con el año 2015 y llegará a 82.24 millones de hectáreas, y el maíz — crecerá en 6% hasta 93.6 millones. Desde entonces el precio de la soja ha crecido en 18%, y del maíz — sólo en 6%. Si las siembras de la soja de verdad crecen en el fondo del crecimiento de los precios, entonces eso puede provocar un ajuste descendente. Por el momento los agricultores han cultivado 38% de soja, los datos más precisos se publicarán más tarde. Las agencias agricultoras independientes creen que las zonas de su cultivo en EE.UU. puede llegar a 83 millones de hectáreas. Un factor negativo adicional puede ser la reducción de la producción del aceite de soja en EE.UU. Según los datos de National Oilseed Processors Association estadounidense, en abril fue transformado en aceite 147.7 millones de fanegas de soja. Eso es por debajo del indicador de marzo 156.69 millones de fanegas. La exportación de los productos de soja se ha reducido en abril hasta 769 toneladas desde 779 toneladas del mes de marzo y desde 799 toneladas del mes de abril de 2015.

Soyb

En el marco temporal diario, Soyb: D1 se encuentra en el canal ascendente y se ajusta hacia su límite inferior. El indicador MACD demuestra una señal de venta. El Parabolic no se ha inclinado hacia abajo. El indicador RSI ha formado una divergencia bajista. Las bandas de Bollinger se han expandido mucho que significa alta volatilidad. No excluimos el movimiento bajista, si las cotizaciones de la soja caen por debajo del último fractal inferior, el primer nivel de Fibonacci, la señal de Parabolic y el límite inferior del rango ascendente: 1033. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por encima del máximo desde julio del año 2014 y los últimos fractales superiores: 1088. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente máximo fractal. Así, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (1088), sin activar la orden (1033), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 1033
Stop losspor encima de 1088
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back